EN INSTAGRAM

Indirecta de Camila Sodi a Chicharito tras su posible ruptura

La actriz mexicana aparece en un vídeo en el que canta Te quedó grande la yegüa como indirecta al futbolista.

Actualizado a
Camila Sodi manda una indirecta en Instagram tras su ruptura con Chicharito.

Te quedó grande la yegüa es un tema de la cantante mexicana Alicia Villarreal, una canción que ha interpretado a su modo Camila Sodi para lanzar un mensaje en redes sociales y que todo apunta a que iba dirigido a Chicharito Hernádez. Más aún cuando los medios del país norteamericano dan por hecho que la actriz y el futbolista han terminado su corta relación.

En un vídeo de Instagram subido en la cuenta de su amiga y cantante Amanditita, la actriz mexicana aparece en un coche mientras suena la canción de Villarreal. Moviendo los labios, Sodi sigue la frase: "Te quedó grande la yegüa y a mí me faltó jinete". El vídeo aparece con el comentario "Camila dice", haciendo evidente que el mensaje tenía un destinatario y todo hace pensar que ese no era otro que el delantero del Leverkusen.

Mientras el vídeo alcanza repercusión en Instagram, Chicharito, ajeno a todo, sigue concentrado con la selección de México, recalcando el honor que para él supone representar a su país.

Tras su ruptura con Lucía Villalón, la relación entre Hernández y Sodi parecía consolidada después de su viaje a París pero tras el mensaje de la mexicana en la voz de Villarreal todo apunta a que el fin se ha precipitado.