DIVERTIDA ANÉCDOTA

El piropo que encontró Michael Phelps en su vaso de Starbucks

El exnadador fue a tomar un café con su mujer y un amigo y se sorprendió al encontrar el nombre que les habían escrito en sus vasos.

Actualizado a
Michael Phelps

Michael Phelps ha hecho historia dentro de la natación y se ha convertido en el deportista olímpico más condecorado de todos los tiempos con un total de 28 medallas, 25 de ellas de oro. Por ello, no es de extrañar que el exnadador estadounidense despierte admiración allá donde va. Sin embargo, el propio Phelps se ha sorprendido al encontrar el piropo que le escribieron en su vaso de Starbucks al ir a tomar un café con su mujer (la modelo y exMiss California Nicole Michele Johnson) y un amigo a uno de sus establecimientos.

Es habitual que la famosa cadena anote el nombre de sus clientes en sus consumiciones para facilitar los pedidos pero Michael Phelps no encontró el suyo, ni siquiera su famoso apodo de El Tiburón de Baltimore, y tampoco lo hicieron ni su mujer ni su amigo. En lugar de eso, el exnadador vio como se referían a él como The GOAT (las siglas de 'Greatest Of All Time', 'El mejor de todos los tiempos') mientras que sus acompañantes recibían los apodos de 'La mujer de The GOAT' y 'El amigo de The GOAT'.

Esta anécdota fue una agradable sorpresa para Michael Phelps que no ha dudado en compartir una instantánea de las tres tazas con sus seguidores de Instagram. "Nombres interesantes en nuestras tazas de Starbucks de hoy. Nos han hecho reír a todos", ha escrito junto a ella el exnadador.

Por otra parte, Michael Phelps anunció su retirada de la natación tras participar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de 2016 y alzarse con cinco medallas de oro y una de plata. Desde entonces, disfruta de su vida fuera de la competición con su mujer y su hijo Boomer, de diez meses.