DÍA DEL PADRE

Día del padre: 10 futbolistas que son unos padrazos

Día del Padre 2017: Fubolistas que son auténticos cracks del fútbol y unos orgullosos padres fuera de los terrenos de juego.
8 consejos para sobrevivir a los Sanfermines 2017

Actualizado a
10 futbolistas que son unos padrazos. Fotos: Instagram

Están volcados en sus carreras deportivas y son auténticos cracks en los terrenos de juego, pero fuera de ellos muchos futbolistas son unos orgullosos padres que comparten momentos e imágenes con sus hijos en las redes sociales.

Ni son todos los que están ni están todos los que son, pero esta es una representación de algunos de los jugadores de fútbol que hoy celebrarán el Día del Padre junto a sus hijos.

Cristiano Ronaldo

El jugador del Real Madrid es un auténtico padrazo y así lo demuestra en cada una de las apariciones con el pequeño Cristiano Ronaldo Junior. El pequeño, que ya tiene 7 años acompaña a su padre siempre que puede a los partidos y entregas de premios.

"Yo me considero un padre muy bueno y Cristiano se queda contento con ello pero tengo a mi familia que me ayuda, la gente que trabaja para mí en mi casa y, afortunadamente, mi hijo es un niño muy independiente que sabe lo que quiere y lo que no." decía el luso en una entrevista.

Fernando Torres

Nora, Leo y Elsa son los tres hijos del delantero del Atlético de Madrid y su mujer Olalla Domínguez. Torres es, a sus 32 años, el orgulloso padre de una familia numerosa. La pareja se casó en el año 2009, tras diez años de noviazgo.

Ampliar

David Beckham

El exfutbolista inglés es padre de Brooklyn, Romeo, Cruz y la pequeña Harper Seven, fruto de su matrimonio con Victoria Beckham. Sus millones de seguidores de la red social Instagram, donde comparte multitud de momentos cotidianos junto a su familia, siguen su faceta como padre.

Gerard Piqué

El jugador del FC Barcelona y la cantante Shakira son padres de dos hijos: Milán y Sasha, que acompañan al jugador siempre que pueden. El futbolista, que a pesar de sus compromisos profesionales siempre saca un hueco para disfrutar de su familia, es otro de los jugadores que también comparte instantáneas junto a sus pequeños en las redes sociales.

Leo Messi

Los hijos de Leo Messi, Thiago de cuatro años y Mateo de uno, son los protagonistas de algunos de los mejores vídeos e imágenes compartidos por el jugador del FC Barcelona y su pareja Antonella Roccuzzo en las redes sociales.

Xabi Alonso

El mediocentro del Bayern de Muchich y exjugador del Real Madrid Xabi Alonso tiene tres hijos junto a Nagore Aramburu: Jon, Anne y la pequeña Emma. En una entrevista del año 2003 el de Tolosa hablaba así de su faceta como padre: "Lo de criar hijos lo hago encantado. Intento ser un padrazo, mis niños son mi mayor responsabilidad".

David Villa

El futbolista, que actualmente juega como delantero en el New York City F. C. de la Major League Soccer.2, tiene tres hijos junto a Patricia González. La primera en llegar fue Zaida, nacida en 2005, en el año 2009 llegó Olaya y después el pequeño Luca que nació el día 28 de enero del 2013.

Francesco Totti

El jugador italiano tiene tres hijos junto a la modelo Ilary Blasi: Cristian, Chanel e Isabel. El futbolista, a quien le encantan los niños,dirige una escuela de fútbol infantil llamada «Número Diez» y es embajador del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia. Hace tan solo una semana colgaba esta imagen en su cuenta de Instagram por el cumpleaños de la pequeña Isabel.

Marcelo

El jugador del Real Madrid es el orgullosos padre de Enzo y Liam, fruto de su matrimonio con Clarice Alves con la que se casó en el año 2008. El jugador es uno de los que más fotografías y vídeos de sus hijos comparte en sus redes sociales donde le gusta presumir de su bonita familia.

Neymar

Los seguidores de Neymar ya conocen al pequeño David Lucca de cinco años. El niño nació de la relación que el jugador mantuvo con Carolina Dantas y vive en Barcelona junto a su padre con el que podemos ver en fotografías tan simpáticas como esta.