Estás leyendo

Darya Klíshina, la atleta que se lleva los 'me gusta' de CR7

INSTAGRAM

Darya Klíshina, la atleta que se lleva los 'me gusta' de CR7

Darya Klishina, la atleta que se lleva los 'me gusta' de CR7

La especialista en salto de altura y el jugador del Real Madrid son imagen de la marca deportiva Nike

El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha dado “me gusta” a varias publicaciones de Darya Klishina mostrando así su admiración por la atleta rusa, según revela Don Balón.

Darya, que cuelga numerosas imágenes de sus entrenamientos, es especialista en salto de altura, disciplina en la que ha logrado dos medallas de oro en campeonatos europeos de atletismo en pista cubierta.

Con una figura espectacular, la deportista de élite de 26 años, tiene 168.000 seguidores en su cuenta de Instagram y CR7 y ella se siguen mutuamente en esta red social.

Aunque muchos se han interesado por los motivos de Cristiano para seguir a Darya, lo cierto es que ambos son imagen de la marca deportiva Nike por lo que, probablemente, hayan coincidido en cualquiera de los eventos organizados por la multinacional estadounidense.

Прекрасный день! Friend's wedding 💞 dress by @yelenadivis #yelenadivis

Una publicación compartida de The official Darya Klishina (@dariaklishina) el

Have a good weekend 💋 Хороших выходных💋

Una publicación compartida de The official Darya Klishina (@dariaklishina) el

Actualmente Cristiano Ronaldo mantiene una relación con Georgina Rodríguez, una joven modelo española de Jaca, Huesca, que trabaja como dependienta de una tienda de Prada en Madrid.

Darya Klishina

Nacida en Tver, Rusia y de padre atleta, Darya comenzó a practicar voleibol con tan solo 8 años, pero pronto cambió al atletismo en la especialidad de salto de longitud.

En el año 2007 obtuvo su primer triunfo internacional proclamándose ganadora del primer Campeonato Mundial Juvenil de Atletismo, que tuvo lugar en Ostrava.

En 2011, conquistó su primer titulo en el Campeonato Europeo de Atletismo en Pista Cubierta con marca de 6,80 m, y fue séptima en su debut en el campeonato mundial de Daegu, Corea del Sur.

Be ready every day #FindYourStrength #SHISEIDO #ULTIMUNE

Una publicación compartida de The official Darya Klishina (@dariaklishina) el

Tras participar en el campeonato mundial de pista cubierta de Estambul y quedar cuarta, no logró ser parte del equipo ruso que compitió en los Juegos Olímpicos de Londres.

En 2013, tras varios éxitos deportivos se trasladó a Estados Unidos a un campo de entrenamiento en Bradenton (Florida) con una nueva entrenadora en 2014 se alzó con medalla de bronce en el campeonato europeo de Zúrich.

Tras quedar décima en el campeonato de mundo, se adjudicó en 2016 su primera participación en unos Juegos Olímpicos, a través de un permiso especial concedido por la IAAFcomo participante independiente.

0 Comentarios

Mostrar