Estás leyendo

Amante pillado infraganti se esconde desnudo en el tejado

PARIS

Amante pillado infraganti se esconde desnudo en el tejado

Amante pillado infraganti se esconde desnudo en el tejado

El vídeo se ha hecho viral en las últimas horas desatando todo tipo de teorías entre los internautas

Un vídeo en el que un hombre completamente desnudo se esconde a plena luz del día en el tejado de un edificio de Paris, Francia, ha corrido como la pólvora por las redes sociales en las últimas horas haciéndose viral.

Naphtal Ngatali, quien no daba crédito a la escena que estaba presenciando desde la ventana de su apartamento, grababa las imágenes con su teléfono móvil riéndose a carcajadas. Después las subió a sus redes sociales donde han sido reproducidas millones de veces.

“Quién te envió allí, mi amigo? Estás en serios problemas” escribía Ngatali en su cuenta de Facebook que después era compartido por otros usuarios.

Los internautas comenzaron a comentar el vídeo, propio de una escena de película, desarrollando todo tipo de conjeturas: "El marido verá el video en Facebook y se reirá durante 30 segundos hasta que se dé cuenta de que es en la fachada de su apartamento".

Otra de las teorías que se han podido leer es que quizá no es un episodio de adulterio sino que quizá eran unos adolescentes a los que sus padres habían sorprendido en casa.

0 Comentarios

Mostrar

Te puede interesar