A PRISIÓN

El Power Ranger rojo se declara culpable de asesinato

Ricardo Medina admite que mató a su compañero de piso en 2015. Podría ser condenado a seis años de prisión.

Actualizado a
 Ricardo Medina, que interpretó al Power Ranger rojo, se declara culpable de asesinato.

Ricardo Medina, más conocido por interpretar al Power Ranger rojo en la mítica serie infantil, podría pasar seis años en prisión. El actor estadounidense se declaró culpable de matar a su compañero de piso con una espada en 2015. El actor tendrá que esperar al dictamen del juez para conocer finalmente su pena.

El intérprete de 38 años afirmó ser culpable de un delito de homicidio voluntario sin premeditación. Los hechos ocurrieron el 31 de enero de 2015. Según informaron los medios estadounidenses, Medina discutió con Joshua Sutter, de 36 años, mientras se encontraban en su domicilio.

Ricardo Medina en Power Rangers.
Ampliar
Ricardo Medina en Power Rangers.

Tras una discusión por la novia de Medina, el actor se enerró en su habitación. Sutter logró entrar pero en ese momento el Power Ranger le apuñaló con una espada. Los servicios de urgencias le trasladaron a un hospital pero no lograron salvar su vida.

Medina es conocido por participar en dos momentos de Power Rangers. Su primera aparición fue interpretando al guerrero rojo en Power Rangers Wild Force en 2002. Una década después volvería a la serie, esta vez para interpretar a uno de los villanos de Power Rangers Samurai.