ROMPE SU SILENCIO

Kim Kardashian relata su pavoroso atraco en París

La celebrity no ha podido evitar emocionarse al revivir con sus hermanas, y por primera vez públicamente, el robo que sufrió.

Actualizado a
Kim Kardashian relatando su pavoroso atraco junto a sus hermanas Kourtney y Khloè en el programa de E! News Kepping up with the Kardashian.

Kim Kardashian vivió el pasado 3 de octubre una de las peores experiencias de su vida. La celebrity visitó París con motivo de la semana de la moda, junto a su madre Kris Jenner y sus hermanas Kendall y Kourtney, y sufrió un atraco a punta de pistola cuando se encontraba sola en su casa de la capital francesa.

El robo lo llevaron a cabo cinco hombres que se llevaron un botín en joyas valorado en 10 millones de euros y, aunque Kim Kardashian no sufrió ningún daño físico, este suceso si le ha afectado mucho psicológicamente. Durante un tiempo, la mujer de Kanye West desapareció por completo de las redes sociales y, hasta este momento, no había hecho ninguna declaración pública al respecto.

Ahora, seis meses más tarde y tras la detención de 16 personas entre las que se incluye el chófer de Kim Kardashian, la estrella ha decidido romper su silencio y revivir lo ocurrido junto a sus hermanas y Kourtney y Khloè para el programa de E! News Kepping up with the Kardashian.

"Ahí fue cuando vi la pistola, tan clara como el día"

E! News estrenará este programa el próximo 19 de marzo pero ha querido compartir un adelanto de este capítulo tanto en su web como en su cuenta de Twitter.

El primero de los dos vídeos que ha publicado, muestra a Kim Kardahian explicando para la cámara y para sus hermanas cómo la abordaron los atracadores y el miedo que sintió en ese momento, tanto que seis meses más tarde todavía la hace emocionarse.

"Me pidieron dinero y les dije: 'No tengo nada de dinero'. Me arrastraron hacia el pasillo, hasta arriba de las escaleras. Ahí fue cuando vi la pistola, tan clara como el día. Me quedé como mirando hacia la pistola, mirando hacia abajo de las escaleras".

"Y pensé que tenía una fracción de segundo para pensar en tomar esa rápida decisión de: '¿Echo a correr escaleras abajo y que quizá me disparen por la espalda?' Me pone enferma pensar en eso pero me van a disparar por la espalda o si lo consigo y no lo hacen, si el ascensor no se abre a tiempo o si las escaleras están bloqueadas, estoy jodida. No hay forma de escapar".

"Creo que un grupo de chicos nos siguió todo el viaje"

En el segundo adelanto, Kim Kardashian habla para el programa de E! sobre la forma en que cree que los atracadores llevaron a cabo su robo dejando claro que no cree que fuera una casualidad que ella fuera su víctima.

"Si te ponías al otro lado de la calle podías ver las luces encendidas porque estábamos en la primera planta así que alguien les debió decir que estábamos allí. Ellos indudablemente estaban mirando y se dieron cuenta cuando apague la luz y fui a las escaleras".

"Lo que ahora creo que pasó, después de pensar mucho sobre ello, es que probablemente un grupo de chicos estuvo siguiéndonos todo el viaje. Yo estuve en Snapchat publicando que estaba en casa y que todo el mundo había salido. Así que creo que sabían que Pascal estaba fuera con Kourtney y que yo estaba allí sola. Debían saber que nos íbamos ese día. Tuvieron la oportunidad y simplemente fueron a por ella", asegura Kim Kardashian.