ADMIRACIÓN

Fernando Torres y David Muñoz intercambian halagos

El futbolista cenó en el restaurante del chef, DiverXO, y tras la velada se han piropeado mutuamente

Actualizado a
Fernando Torres y David Muñoz

El mundo del fútbol y el de la cocina se han unido virtualmente gracias a Fernando Torres y a Dabiz Muñoz. El delantero del Atlético de Madrid y el cocinero tres estrellas Michelín con su restaurante 'DiverXO' se han intercambiado mensajes de admiración.

Torres acudió este fin de semana junto a su mujer, Olalla Domínguez, a degustar la gastronomía ideada por el chef a su restaurante en la capital española, y Muñoz tuvo un bonito detalle con él.

La nota de Dabiz Muñoz

El cocinero le dedicó una bonita nota de agradecimiento sobre una hoja con un dibujo de sí mismo en la que decía:

"Queridos Fernando y Olalla. Ha sido un placer recibiros en Diverxo... Mucha admiración por uno de los mejores futbolistas españoles de la historia, un ejemplo de ambición, tesón, fe ciega en uno mismo y constancia... Y por supuesto, un talento espectacular!!Un abrazo a los dos. Dabiz".

La carta de Dabiz Muñoz, y la respuesta virtual de Fernando Torres
Ampliar
La carta de Dabiz Muñoz, y la respuesta virtual de Fernando Torres

La respuesta de Fernando Torres

A través de su cuenta en la red social Vippter, Fernando Torres mostró ese dibujo y dedicatoria y añadió su respuesta al cocinero, en los mismo términos de agradecimiento:

"Hay experiencias únicas en la vida y esta es una de ellas. Simplemente espectacular. Muchas gracias Dabiz y todo el equipo de DiverXo, es un lujo disfrutar de tanto talento pero se nota que hay muchísimo trabajo y dedicación detrás para conseguirlo. Aquí tenéis un gran admirador, espero volver pronto".