SE MACHACA

El duro entrenamiento de Chris Hemsworth para ser Thor

El actor australiano comparte en su cuenta de Instagram un vídeo en el que muestra sus esfuerzos para estar en forma.

Actualizado a
Chris Hemsworth muestra el duro entrenamiento al que se enfrenta para ponerse en la piel de Thor.

Que Chris Hemsworth cuida su cuerpo a diario es algo que puede verse a simple vista. Pero cuando el actor australiano tiene que meterse en la piel de Thor, su entrenamiento diario se endurece. A sus 33 años, el marido de Elsa Pataky vuelve a convertirse en el héroe de Marvel y para mostrar a sus fans el sacrificio que ello supone, Hemsworth ha compartido un ejemplo en Instagram.

Thor: Ragnarok comenzará a rodarse en poco tiempo y Hemsworth parece más que preparado para volver a meterse en la piel del protagonista. En el vídeo muestra parte de su entrenamiento y la dureza a la que se enfrenta. Desde el levantamiento de pesas a repeticiones con un enorme balón que, tal y como refleja la cara del actor, debe pesar lo suyo.

Junto a él aparece Luke Zocchi, entrenador y especialista en nutrición capaz de sacar lo mejor del cuerpo de Hemsworth. Zocchi ha sido el encargado de hacer que actores de Ragnarok como Cate Blanchett estén en forma de cara a que los resultados se vean reflejados cuando llegue el momento de su estreno, previsto para finales de este año.