CINE

Nuevo adelanto de Guardianes de la Galaxia

Ha sido presentado durante los Kids Choice Awards 2017 con Chris Pratt y Bradley Cooper como protagonistas

Actualizado a
Nuevo adelanto de Guardianes de la Galaxia. Imagen: YouTube

Un nuevo adelanto de la película Guardianes de la Galaxia 2 ha sido presentado durante los Kids Choice Awards 2017, con Chris Pratt y Bradley Cooper como protagonistas.

El film, cuyo estreno está previsto para el próximo 28 de abril, presentaba un clip de menos de un minuto de duración donde se podía ver a los cinco guardianes dentro de su nave tratando de huir de sus enemigos que no censan de disparar.

La película, al igual que Doctor Strange, adelantará acontecimientos de Los Vengadores: Infinity War, que espera su estreno en 2020 bajo la dirección de Anthony y Joe Russo.

En esta nueva entrega, los Guardianes de la Galaxia se verán en dificultades para conseguir que la peculiar familia que han formado permanezca unida mientras viajan el cosmos corriendo más aventuras con viejos enemigos que ahora se convertirán en aliados.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 cuenta en su reparto con Chris Pratt como Star-Lord, Bradley Cooper como Rocket Raccoon, Zoe Saldana como Gamora, Vin Diesel como Groot y Dave Bautista como Drax el Destructor. Además, vuelven otros personajes ya por todos conocidos como Yondu (Michael Rooker), Nebula (Karen Gillan) o Kraglin (Sean Gunn).

Escrita y dirigida por James Gunn, 'Slither' (2006), 'Super' (2010), la cinta, en la que los protagonistas seguirán enfrentándose a los peligros con fuerza y valor, llega con caras nuevas como Mantis (Pom Klementieff) o Ego el Planeta Viviente (Kurt Russell).