Estás leyendo

Emily Ratajkowski se adelanta al verano y luce tipo en la playa

INSTAGRAM

Emily Ratajkowski se adelanta al verano y luce tipo en la playa

Emily Ratajkowski se adelanta al verano y luce tipo en la playa. Foto: Instagram

La modelo y actriz conseguía un millón de likes dos instantáneas en menos de 8 horas

Emily Ratajkowski ha decidido adelantar el verano y ha colgado en su cuenta de Instagram unas fotografías disfrutando de la playa.

La modelo y actriz que conseguía un millón de likes entre las dos instantáneas en menos de 8 horas, aparece con un bikini blanco y un sombrero de paja luciendo un cuerpo diez.

A sus 25 años, Emily es, sin duda, una de las mujeres más bellas del panorama internacional y sus fans le han dedicado todo tipo de piropos y comentarios.

La que fuera elegida como mujer más sexy del mundo por “GQ” en el 2014, no ha publicado la ubicación donde han sido tomadas las imágenes y únicamente escribía junto a una de ellas: “Finally”.

Finally ☀️

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

🌊

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Triunfa en las redes sociales

La británico estadounidense comenzó a trabajar como actriz siendo muy joven en "Gone Girl", serie protagonizada por Zooey Deschanel y en "iCarly" en Nickelodeon. Con solo 14 años fichó con la famosa agencia de modelos Ford.

Ratajkowski saltó a la fama internacional tras apareceré en el videoclip de Robin Thicke Blurred Lines en 2013, cuando tenía 22 años y su fama ha subido como la espuma desde entonces.

Sus imágenes en redes sociales encabezan todas las listas de búsquedas online, gracias a sus múltiples posados en bikini, lencería o topless acumula ya más de 10 millones de seguidores solo en Instagram.

NYC 🖤 thanks to my boos @hungvanngo @daniellepriano

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Firme defensora de la liberación sexual de la mujer, siempre ha dejado claro que las críticas de quien le acusan de exhibirse no calan en ella: “Las reacciones de la gente hacia mi sexualidad no son mi problema, sino el suyo”, aseguraba para la web de la actriz Lena Dunham.

0 Comentarios

Mostrar

Te puede interesar