EXPECTACIÓN

Bayona muestra la primera imagen de Jurassic World 2

El catalán, que dirige la nueva película de la saga, muestra en su cuenta de Twitter su primer fotograma.

Actualizado a
Juan Antonio Bayona muestra la primera imagen de Jurassic World 2.

Aún queda más de un año para que Jurassic World 2 llegue a las pantallas de cine pero desde que se supo que Juan Antonio Bayona sería el encargado de dirigirla la expectación ha sido la máxima. Después de lograr su tercer Goya consecutivo a Mejor Director, el catalán se encuentra inmerso en el rodaje de la cinta norteamericana y ha sido el encargado de lanzar la primera imagen de la nueva cinta de la saga.

"Ahí va la primera imagen del nuevo Jurassic. ¡Qué emoción!", ha publicado el director de Lo Imposible en su cuenta de Twitter acompañando una imagen que ha llamado la atención. Lejos de mostrar una escena puramente de acción, Bayona ha mostrado un fotograma en el que se puede ver a una niña observando los esqueletos de varios dinosaurios situados en un museo.

Pese a no aparecer en la instantánea, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard volverán a ser los protagonistas de la película que se estrenará en junio de 2018. Hace unos días, Bayona confirmó a través de su cuenta de Twitter que Geraldine Chaplin también participaría en la cinta.