DÍA DE LA MUJER

Cristina Pedroche denuncia el machismo: 'Me dicen puta'

La presentadora se queja por los insultos que recibe: "Me atacan diciéndome buscona y que si me pasa algo lo tengo merecido"

Actualizado a
Cristina Pedroche

'El Objetivo' de Ana Pastor en laSexta dedicó su reciente entrega a demostrar y denunciar las diferencias entre hombres y mujeres, así como a condenar los flagrantes casos de machismo que siguen sucediéndose, antes del Día de la Mujer.

Para contar con testimonios de primera mano, el programa contó con varias declaraciones de mujeres famosas de distintos ámbitos como la actriz y directora Leticia Dolera, las periodistas Thais Villas y Esther Vera, y la haltera Lidia Valentín, entre otras.

También prestó su testimonio la presentadora y colaboradora televisiva Cristina Pedroche, que explicó los insultos a los que tiene que hacer frente cuando, por ejemplo, viste sus vestidos para las Campanadas.

Pedroche y las Campanadas

Pedroche asegura que cada vez que da las Campanadas "sale todo el machismo puro y duro", y que la atacan gravemente por su forma de vestir, siempre con vestidos llamativos como ella misma reconoce.

Y es que, pese a que se lo toma sabiendo que "esa noche para mí es especial, intento que la gente en su casa hable del vestido y que diga 'mira lo bien que se lo pasa'", muchos prefieren insultarla.

Cristina Pedroche en El Objetivo de laSexta
Ampliar
Cristina Pedroche en El Objetivo de laSexta

Los graves insultos que recibe

Hasta tal punto llega la situación que Cristina Pedroche asegura que "me atacan diciéndome puta, buscona y que si me pasa algo lo tengo merecido".

El de Pedroche no fue más que uno de los muchos testimonios que recogió 'El Objetivo', como puede ver en la página web de laSexta.