EN INSTAGRAM

La hilarante conversación entre Kiko Narváez y el 'otro' Trump

El exjugador del Atlético muestra un vídeo del cómico Raúl Pérez en el que le pide que le ayude a construir su famoso muro.

Actualizado a
La hilarante conversación entre Kiko Narváez y el 'otro' Trump

No todos los días se recibe una llamada como la que tenido Kiko Narváez. Y es que al exjugador del Atlético de Madrid parece haberle salido una nueva oportunidad laboral más allá de la que realiza desde hace tiempo como comentarista de fútbol. Su objetivo no es otro que ayudar a Donald Trump a construir su gran obsesión: el muro que separe las fronteras de Estados Unidos y México.

Kiko ha colgado en su cuenta de Instagram un hilarante vídeo en el que se puede ver al cómico Raúl Pérez caracterizado a la perfección hasta parecer el mismísimo Trump. "Yes, yes, Kiko, no te entiendo nada cuando tú hablas. It's bullshit", comienza diciendo Pérez en el vídeo en el que se le puede ver sosteniendo un teléfono y emulando una conversación con el de Jerez de la Frontera.

"Si no viene el Profe Ortega de jefe de obra yo no contrato. Fuera del muro", continua el 'otro' Donald Trump en unas imágenes que parece que fueron grabadas en los camerinos de Late Motiv, programa presentado por Andreu Buenafuente en el que Raúl Pérez colabora haciendo sus alocadas imitaciones.

"El único Trump que me cae bien, el camaleónico Raúl Pérez. Bota de oro de las imitaciones", escribe el exfutbolista en el post que acompaña al vídeo y que cuenta ya con casi 2.000 reproducciones.