VIRAL

Marta Sánchez y Mónica Naranjo culminan su show con un apasionado beso

Las cantantes españolas cerraron su dueto en el espectáculo GranDiosas de México con un beso que está dando la vuelta al mundo.

Actualizado a
El apasionado beso entre Marta Sánchez y Mónica Naranjo en el espectáculo GranDiosas de México

Marta Sánchez y Mónica Naranjo están inmersas en la gira GranDiosas 2017, junto a la venezolana Karina y la mexicana Dulce, que se está celebrando en México. Pero, desde el pasado sábado 25 de febrero, las cantantes españolas se han convertido en las grandes protagonistas de este tour conjunto por un motivo que nada tiene que ver con su música.

Mónica Naranjo contó con la colaboración de Marta Sánchez para interpretar su tema Jamás en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México. Las cantantes españolas demostraron su complicidad sobre el escenario culminando su espectáculo dándose un apasionado beso en la boca.

Este singular colofón no contó con la aprobación de todos los fans presentes en el concierto y algunos espectadores expresaron su disconformidad abucheando a las cantantes y pidiendo que dieran paso a Dulce, la siguiente en actuar.

Por ello, Mónica Naranjo no pudo agradecer a sus músicos la actuación y ayer decidió reivindicar su beso con Marta Sánchez mandando un mensaje en sus redes sociales a favor del amor y acompañándolo con una fotografía del momento.

Este beso de Marta Sánchez y Mónica Naranjo ha dado la vuelta al mundo convirtiéndose en viral y todo parece indicar que será lo más comentado de la gira GranDiosas que termina el 2 de marzo en Monterrey.

Por otra parte, muy pronto podremos ver a la cantante de Sobreviviré en televisión al ser una de los miembros del jurado del nuevo programa de Antena 3 Tu cara no me suena todavía.

Otros besos polémicos

Este beso de Mónica Naranjo y Marta Sánchez trae a la memoria otros famosos y polémicos besos que dieron mucho que hablar en su momento. El País ha recordado los que se daban las cantantes del dúo ruso t.A.T.u al terminar sus actuaciones, los de Madonna con Britney Spears y Christina Aguilera durante la gala de Premios de los MTV de 2003, el de Sandra Bullock y Scarlett Johansson en la edición de 2010 y el de Miley Cyrus de ese mismo año con una de sus bailarinas.