INSTAGRAM

La novia de Pablo Ráez le dedica esta emotiva despedida

Andrea, se despedía así del joven malagueño en sus redes sociales

Actualizado a
La novia de Pablo Ráez le dedica esta emotiva despedida. Foto: Instagram

Tras el fallecimiento de Pablo Ráez, el joven de Marbella que aumentó las donaciones de médula contando su lucha contra el cáncer, ha habido multitud de homenajes y reconocimiento por parte de famosos e instituciones para recordar la valentía de este valiente.

Pero, sin duda, uno de los que más ha conmovido a todos ha sido el que su novia Andrea ha querido dedicarle en su cuenta de Instagram.

Con una antigua imagen, que ya había sido publicada hace algunos meses, la chica del joven de 20 años le despedía con un lema parecido al de la lucha que Pablo abanderaba: “Siempre fuerte, siempre”.

En una fotografía en blanco y negro se lee un mensaje grabado en tinta en la piel: "Siempre juntos".

En su biografía en la misma red social, donde recibe miles de mensaje de cariño, Andrea ha querido dejar una de las citas de su novio: "La muerte forma parte de la vida por lo que no hay que temerla si no amarla" Pablo Raez.

La pareja, estuvo cerca de lograr su sueño y lograr que el malagueño se recuperara de su leucemia. En una de sus mejorías, previa a todas las recaídas que le quedaban antes de irse para siempre, Pablo le había pedido a Andrea que se casara con él.

Por desgracia, el pasado domingo su familia y amigos le despedían en la iglesia de la Encarnación de su Marbella natal en medio de una gran ovación. Aunque para su familia ya no existe consuelo, muchos han sido quienes han querido homenajear a quien, con su lucha, logró disparar las donaciones de médula en nuestro país en un 1.000%.

El Ayuntamiento de Marbella, que otorgará en un homenaje póstumo al joven la medalla de la ciudad en los próximos días, decretaba dos días de luto y suspendía todos los actos previstos el domingo y el lunes para el Carnaval, según anunciaba en un comunicado.

Otros de los que se han querido sumar a los actos en memoria de Raéz ha sido el Málaga. El equipo, del que el joven era seguidor, anunciaba, en un comunicado oficial en su web, el homenaje que le rendirá en su partido de hoy, martes 28, en el campo de La Rosaleda.