OSCARS 2017

Kimmel sigue su divertido "pique" con Matt Damon

El presentador aprovechaba la gala de los Oscar 2017 para seguir con el fingido enfrentamiento con el actor
OT 2017: Gala final

Actualizado a
Kimmel sigue su divertido "pique" con Matt Damon en los Oscar 2017

Desde que daba sus primeros pasos como showman en televisión Jimmy Kimmel ha echado mano de una broma recurrente: decir que había invitado a Mat Damon a su programa, pero que, por cualquier motivo, habían tenido que posponer la entrevista.

El presentador de los Oscar 2017 no ha querido dejar pasar la oportunidad de continuar con esta simpática rivalidad y arrancaba la gala entre dardos a Donald Trump y referencias a su “enemigo declarado” Matt Damon.

El conductor se burló de su amigo por su apuesta por “La gran muralla” y no de “Manchester frente al mar”, film nominado a Mejor Película y en el que Damon cedió a Cassey Affleck el papel principal. Además, Cassey está nominado al Oscar a Mejor Actor.

"Cuando nos conocimos con Matt (Damon), el que estaba gordo era yo", decía el presentador.Y seguía: "Matt es tan bueno que le cedió su papel en 'Manchester of the sea' a su amigo Cassey (Affleck) y gastó millones de dólares en una película que fracasó", concluía.

Una broma con historia

En la ceremonia de los premios Emmy 2016, presentada por Jimmy Kimmel, Matt Damon salió al escenario comiendo una manzana y preguntaba irónicamente a Kimmel si había ganado el premio a Mejor talk show de variedades. El galardón ese año había sido para John Oliver de HBO.

Otro de los grandes momentos entre el intérprete y el presentador fue cuando Damon finalmente asistió al programa y Kimmel le decía que se había terminado el tiempo.

El actor también apareció en un vídeo con la cómico Sarah Silverman, entonces pareja de Kimmel, donde simulaban tener una relación. Tiempo después Kimmel protagonizaba un clip parecido con Ben Affleck.