D.E.P.

Dani Rovira, Alejandro Sanz o Rajoy recuerdan a Pablo Ráez

Multitud de rostros conocidos han querido despedirse a través de las redes del joven malagueño.

Actualizado a
Las redes y rostros conocidos recuerdan a Pablo Ráez.

La triste noticia del fallecimiento de Pablo Ráez, el joven de 20 años que logró concienciar a la sociedad española de la necesidad de la donación de médula, ha calado en las redes sociales. Desde que se conoció la noticia han sido muchos los que han querido rendir homenaje al malagueño a través de sus perfiles sociales. 

Uno de los mensajes más emotivos llegaba por parte de Dani Rovira. El actor y cómico, que ya recordó la lucha de Ráez en la gala de los Premios Goya, quiso recordar al que consideraba su amigo y al que visitó mientras estaba con su tratamiento para combatir la enfermedad que ha acabado con su vida.

El presidente del Gobierno, Mariano Raojoy, también dejó un mensaje en su cuenta de Twitter dedicado a Ráez, al que recordó como "un luchador y un ejemplo de vitalidad". Rajoy acompañó el tuit con el hashtag #donamédula, una de las luchas constantes que mantuvo Ráez y que anoche se convirtió en tendencia tras anunciarse su fallecimiento.

Con el paso de las horas, personajes como Alejandro Sanz, el exsecretario general del PSOE, Pedro Sánchez o el presidente del Málaga, Abdullah Al Thani, también mostraron su tristeza por la muerte de Pablo Ráez.

El propio equipo de fútbol, del que Ráez era seguidor, quiso recordarle en las redes y sobre el campo, donde portarpon el brazalete negro en su memoria. Otras instituciones como la Policía o la Guardia Civil también tuvieron emotivas palabras para el joven luchador.