DISPUTA

Premios Oscar: Polémica por el vestido de Meryl Streep

El diseñador de Chanel, Karl Lagerfeld, asegura que la respetada actriz se la ha jugado

Actualizado a
Meryl Streep en los Premios Oscar

Sigue todo lo que suceda en la gala y la alfombra roja de los Premios Oscar 2017.

Meryl Streep es una de las actrices más respetadas, premiadas y valoradas de la historia del cine. Sus 20 nominaciones a los Premios Oscar y 30 a los Globos de Oro, incluyendo 3 y 8 galardones respectivamente, así lo atestiguan.

Sin embargo, antes de la gala de los Premios Oscar 2017 que se celebra este domingo en Los Ángeles, el famoso gurú de la moda Karl Lagerfeld ha dejado claro que no es oro todo lo que reluce a su alrededor.

Según el diseñador de Chanel, Streep les ha comunicado a última hora que finalmente no quiere el vestido de alta costura a medida que llevaban meses preparándole, y que iba a ser un regalo.

La queja de Karl Lagerfeld

Eso es lo que afirma la página web WWD, citando palabras de Lagerfeld para explicar que este mismo viernes una persona del equipo de la actriz les ha llamado para decirles: "No sigáis trabajando. Hemos encontrado a alguien que nos pagará".

Meryl Streep en los Globos de Oro 2017
Ampliar
Meryl Streep en los Globos de Oro 2017

El propio modisto se estaba encargando de toda la preparación, y el vestido de seda gris bordada ya está listo. De hecho, Lagerfeld asegura que al ser sólo para Streep, "puede quedarse el vestido, se ha hecho a medida para ella y es perfecto".

Pulla a Meryl Streep

El famoso diseñador ha lamentado que "después de regalarle un vestido de 100.000 euros, nos enteramos de que teníamos que pagarle por llevarlo. Nosotros les damos vestidos, hacemos vestidos, pero no pagamos".

Con cierta retranca, Lagerfeld también ha dejado caer: "Es una actriz genial pero un poco tacaña también, ¿no?".

De momento, desde el lado de Meryl Streep aseguran que todo es mentira, y que la actriz no estaría de acuerdo en llevar un vestido por dinero. El domingo en la alfombra roja se disiparán las dudas.