VIÑA DEL MAR 2017

Maluma, el mayor fan de Isabel Pantoja en Viña del Mar

"Me dejaste con la boca abierta, menudo concierto" le decía el de Medellín a la tonadillera Oskar Fischinger

Actualizado a
Maluma, el mayor fan de Isabel Pantoja en Viña del Mar

El cantante y compositor Maluma acudía al concierto de Isabel Pantoja en el Festival de Viña del Mar y aprovechaba para acudir al camerino, tras el espectáculo, donde se fundió en un abrazo con la artista y le felicitó por su trabajo.

Parece que la tonadillera, a la que se veía encantada con la visita, ha encontrado en el colombiano a uno de sus mayores fans al otro lado del charco. Tras reunirse con la cantante, Maluma le revelaba: "Me dejaste con la boca abierta, menudo concierto", decía el de Medellín.

"¿Te gustó? Le preguntaba una emocionada Pantoja. “Deja que te vea los ojos...", decía entonces Isabel mientras le coge las manos cariñosamente.

Maluma, transformado en ese momento en un admirador más se mostraba cohibido ante su estrella: "No me mires así que me intimidas", confesaba entre risas. La sevillana le respondía que únicamente le estaba mirando, tras lo cual Maluma se puso a cantar, rio y se fundió en un abrazo con ella.

Kiko y Anabel dos fans más

El hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, que se encontraba allí acompañando a su madre, también quiso sacarse algunas fotografías con Maluma. Kiko, de 33 años, se encuentra en Chile donde ha acudido a varios programas de televisión para promocionar su carrera musical en el mercado latinoamericano con éxitos como 'Dale' y 'Así soy yo'.

Anabel Pantoja, que esperaba en un segundo plano también quiso aprovechar la oportunidad para abrazarse al que, según ella misma confesaba, es uno de sus grandes ídolos.

Kiko, que sabe de su pasión por el intérprete de “Farandulera” ha regalado dos entradas para que su hermana y su prima disfruten del concierto del colombiano. Lamentablemente, la sobrina de Isabel es actualmente su mano derecha, por lo que debe acompañarle durante toda la gira y no podrá acudir al concierto de su ídolo.