MARATÓN

Ricky Martin tendrá una boda de tres días

El cantante, que actuará en España en mayo, anunció que tendrá una ceremonia "por todo lo alto" con Jwan Yosef. Oskar Fischinger

Actualizado a
Ricky Martin y Jwan Josef tendrán una boda de tres días.

72 horas de duración y "por todo lo alto". Así será la boda de Ricky Martin tal y como confesó el propio cantante durante una entrevista en el programa de Andy Cohen en Sirius XM. El cantante, muy celoso de su vida privada hasta el momento, no tuvo reparos en comentar que está preparando una "fiesta a lo grande" junto al que será su marido, el pintor sueco Jwan Yosef.

"Pienso hacer mucho ruido. Será una boda de tres días", explicó Martin en el programa en el que también relató el momento en el que conoció a su novio. "Buscaba nuevas obras de arte en Instagram. De repente vi una hermosa pieza de arte y dije: '¡eh, qué cool!' ¿De quién es esto?", confesó el cantante de 45 años.

Fue ese el momento en el que comenzó una relación que en sus inicios no fue "nada sexy". "Era todo acerca de arte y sobre la vida en general. Luego, viajé a Londres y finalmente nos conocimos", contó el de Puerto Rico, que visitará España en mayo para ofrecer seis fechas del 13 al 23 de mayo.

Tras algo más de un año de relación, el cantante confirmó en diciembre de 2016 que había pedido la mano a Yosef. "Me arrodillé, saque una bolsa de terciopelo y, en lugar de preguntarle si quería casarse conmigo, le dije: Tengo algo para ti", explicó el cantante en el programa de Ellen DeGeneres.