TELEVISIÓN

Chenoa y Mario Vaquerizo fichan por Zapeando

La cantante y el marido de Alaska son dos de las novedades que ha preparado el programa de La Sexta ante el estreno de Dani&Flo.

Actualizado a
Chenoa y Mario Vaquerizo en el programa Likes de #0

Dani&Flo, el nuevo programa para las sobremesas que estrenará Cuatro el próximo 27 de febrero y que contará con Dani Martínez y Florentino Fernández como presentadores, supone una clara amenaza para Zapeando al compartir la misma franja horaria de emisión.

Por ello, el espacio de la Sexta ha decidido contraatacar ante la propuesta de la cadena rival y sorprender a la audiencia anunciando nuevas sorpresas. "Más de 800 programas después, nuevas secciones, nuevos juegos, nuevos colaboradores", anuncia la nueva promo de Zapeando.

En este breve vídeo de 20 segundos, el programa descubre dos de sus grandes novedades, el fichaje de dos colaboradores de renombre en nuestra televisión: Chenoa y Mario Vaquerizo.

La cantante y extriunfita, que ya forma parte del equipo de Atresmedia gracias a su papel como jurado en Tu cara me suena, consolida así su increíble momento profesional y compatibilizará esta colaboración con su papel en la mesa de valoraciones de Tu cara no suena todavía, la nueva versión del mítico Lluvia de estrellas que próximamente podremos ver en Antena 3.

Por su parte, Mario Vaquerizo también lleva un par de años vinculado a la cadena por su colaboración en El Hormiguero, aunque su paso por televisión es menos asiduo que el de la argentina.

Curiosamente, Chenoa y Mario Vaquerizo han coincidido últimamente en el mismo plató para otra cadena, concretamente en el programa Likes que presenta Raquel Sánchez Silva en #0. Ahora podrán volver a hacerlo formando parte de la tertulia que preside Frank Blanco y que reúne en la mesa a otros protagonistas como Cristina Pedroche, Miki Nadal, Anna Simón, Irene Junquera, Quique Peinado o Ana Morgade.