TWITTER

Angelina Jolie come tarántulas y escorpiones en Camboya

En el transcurso de la grabación de un documental ha cocinado y degustado todo tipo de insectos

Actualizado a
Angelina Jolie degusta tarántulas y escorpiones en Camboya. Imagen: Twitter

La actriz Angelina Jolie ha aprovechado su visita a Camboya, donde se encuentra con motivo del estreno el pasado sábado 18 de febrero de la película, First They Killed My Father para demostrar que en la cocina en la variedad está el gusto.

En el transcurso de un documental que está grabando con la reportera de la BBC Yalda Hakim, la celebrity ha cocinado y degustado todo tipo de insectos como tarántulas, escorpiones o cucarachas, muy comunes en la gastronomía camboyana.

En el vídeo compartido en la cuenta de Twitter por la BBC, se ve cómo la estadounidense, tras preparar adecuadamente los ingredientes y pelar los insectos, explica algunas particularidades de estos productos: "En realidad tienen un sabor muy bueno", asegura Jolie mientras se come una pata de tarántula. Y agrega: "El escorpión es difícil de masticar".

Durante el transcurso de la grabación la intérprete insta a sus hijos a cocinar con ella los insectos y también a probarlos. Sorprendentemente los pequeños los prueban sin ningún miedo: "¿quieres compartir una araña?", le dice a uno de ellos. Al probar los insectos los hijos de Angelina le sacan parecido con una de las que, seguramente, es una de sus comidas favoritas: "Se parecen a patatas fritas", aseguran.

Hace tan solo unas horas, Angelina Jolie era noticia por hablar por primera vez entre lágrimas de su divorcio con Brad Pitt. Lo hacía desde el mismo lugar y junto a la misma periodista Yalda Hakim.

Su último trabajo

El pasado sábado 18 de febrero se estrenó la película, First They Killed My Father, que podrá verse en Netflix. La Terraza de los Elefantes del Templo de Angkor Wat en Siem Reap fue el lugar elegido para la presentación.

Además de la directora de la cinta, Angelina Jolie, a la premier acudieron sus Majestades el Rey Norodom Sihamoni y la Reina Madre Norodom Monineath, Loung Ung y Rithy Panh.

First They Killed My Father es un film dedicado a las víctimas y supervivientes del régimen de los Jemeres Rojos. Con una historia de amor y la dedicación de una familia camboyana, el film celebra la belleza y la cultura de Camboya.

La película es una adaptación de las memorias de la escritora Liung Ung, transcurrida entre sus 5 y 9 años de edad. La historia, contada a través de su visión del régimen de los Jemeres Rojos, narra el espíritu indomable de la pequeña y su familia así como su intento por mantener la unidad familiar.