DECLARACIONES

Óscar Reyes, 'Machu Pichu' en Aída, valora su cambio físico

Tras ser muy comentado por su radical transformación, bromea con que ahora siente presión

Actualizado a
Óscar Reyes, Machu Pichu en Aída

En los últimos días, el actor Óscar Reyes ha vuelto a la primera línea por su comentada transformación física. El célebre Machu Pichu de 'Aída' se ha alejado del aspecto que presentaba en la serie para lucir otro envidiable, como él mismo ha mostrado en sus redes sociales.

Ahora, en declaraciones al programa 'Partido a partido' de Radioset, Reyes ha explicado que el cambio se produjo "hace 3 años, cuando acabó 'Aída'", pero que se ha hecho viral de nuevo en la red.

Una repercusión mediática ante la que el actor se muestra sorprendido. "Me habéis metido una presión...", bromea el actor al respecto. "No puedo bajar un poco porque ahora me ven otra vez como que he cambiado. No puedo engordar ni un gramo", dice de nuevo en tono jocoso.

Afán por el deporte

Reyes ha explicado que de joven era un fanático del deporte, llegando incluso a ganar medallas en natación. Sin embargo, tuvo que dejar el deporte en un segundo plano a causa de una lesión de rodilla: "Me tuvieron que quitar casi todo el menisco interno y ya no podía practicar tanto deporte".

De ahí que ganara peso, decidiendo deshacerse de los kilos de más según se acercaba el final de la serie. En total, Reyes perdió entre 6 y 7 kilos "de grasa", según señala.

Preguntado sobre qué opinaría Machu Pichu sobre este cambio, el intérprete dice lo siguiente: "Le gustaría e intentaría seguirlo, pero no podría. Comer en el bar...No era muy sana la comida que digamos, pero sería la ilusión de su vida convertirse en alguien así".

*Puede escuchar el audio en este link.