SERÁ PADRE

Así es ahora el niño de la serie Hermanos y detectives

Rodrigo Noya saltó a la fama en el 2007, y ahora sorprende por su cambio físico y la noticia de que espera su primer hijo

Actualizado a
Rodrigo Noya y Diego Martín en Hermanos y Detectives

En el año 2007, un niño hasta el momento desconocido en España cruzó el océano para protagonizar, junto a Diego Martín, la serie 'Hermanos y Detectives'. Se llamaba Rodrigo Noya, y venía a hacer el mismo papel que le lanzó a la fama en su país, Argentina.

La adaptación española, que se emitió en Telecinco durante 2 temporadas, narraba las aventuras de dos curiosos hermanos en la que el mayor, policía de profesión, quedaba al cuidado de su hermanastro pequeño superdotado, y éste le ayudaba a resolver sus casos.

La serie no acabó de contar con el afecto del público, pero el papel de Noya sí sirvió para darle a conocer en España, aunque después se le perdió la pista. Pese a ello, muchos recuerdan su aspecto y sus peculiares gafas. Pero ahora ha cambiado.

Rodrigo Noya será padre

Actualmente tiene 23 años y ha continuado con su carrera como actor en su país, Argentina, donde no ha dejado de trabajar en televisión, teatro y cine.

Desde entonces ha aparecido en series como 'Los únicos' (2012) y 'Noche y día' (2014), en obras como 'La laguna dorada', y en películas como 'El mural' (Héctor Olivera, 2010).

Pero lo más llamativo, como en todos estos casos, es ver cómo ha evolucionado físicamente. Y a las redes sociales les ha impactado que ese niño al que vieron hace años en TV, ahora sea un hombre que va a tener su primer hijo, según Ciudad.com.

A través de su cuenta de Instagram, comparte fotografías con su pareja y futura madre de su hijo o hija, en las que se le ve obviamente mucho más maduro y con un aspecto muy distinto al de cuando era niño.