TELEVISIÓN

Matías Prats vuelve a colar otro de sus chistes en el informativo

El veterano periodista ha vuelto a conquistar las redes sociales con uno de sus ya famosos chascarrillos

Actualizado a
Matías Prats vuelve a colar otro de sus chistes en el informativo. Imagen: YouTube

Matías Prats ha vuelto a hacerlo, el presentador del informativo del fin de semana de Antena 3, se ha metido a las redes sociales en el bolsillo una vez más con uno de sus chistes.

El periodista, que da las noticias junto a su compañera Mónica Carrillo, iba a dar paso a una noticia sobre el incremento en el gasto de las familias a la hora de celebrar los cumpleaños más pequeños de la casa y aprovechaba para colar uno de sus ya famosos chascarrillos.

"Quedan ya muy lejos aquellos cumpleaños de niños merendando en casa, ahora las celebraciones han aumentado considerablemente en número de chavales y en gasto", comenzaba diciendo Carrillo.

"Tanto que ahora se invita prácticamente a toda la clase y el desembolso es bastante mayor y puede llegar a unos 300 euros", decía Matías Prats.

El gesto de Mónica Carrillo ya anuncia lo que viene después, uno de los chistes de Prats está a punto de caer y su compañera lo intuye. "Los padres seguirán cantando eso de cumpleaños feliz", y tras una pausa añadía, "Aunque les cueste".

No es la primera vez

Esta no es la primera vez que el mítico presentador conquista las redes sociales con uno de sus chistes. El pasado mes de septiembre hablaba así de la primera convención internacional dedicada a Harry Potter

Una de las anécdotas más comentadas fue en mayo del pasado año, cuando Prats daba paso junto a su compañera a una noticia sobre el salón ExpoManga que tuvo lugar en Madrid y concluía diciendo: “esperemos que tras su paso por el salón no lo dejen todo…manga por hombro”.

Seguro que esta no será la última vez que uno de los chistes del madrileño triunfan en la red, sus simpáticas bromas y chascarrillos son siempre compartidos por cientos de usuarios.