CINE

Power Rangers presenta su nuevo tráiler

La adaptación de la famosa serie de los noventa, presenta el avance final del film que se estrena el próximo 24 de marzo

Actualizado a
Power Rangers presenta su nuevo tráiler. Imagen: YouTube

La famosa serie de los Power Rangers regresa a los cines con su tercera entrega y presenta su último tráiler. La trama de la película versa sobre cinco chicos de secundaria que deben salvar la tierra de una amenaza alienígena.

El primer teaser tráiler oficial fue publicado el 8 de octubre de 2016 por Lionsgate y ha sido reproducido más de 23 millones de veces.

Sinopsis y nuevo tráiler

La cinta, que resucita este fenómeno de los 90, gira en torno a cinco estudiantes que descubren que son los únicos que pueden salvar al mundo de una amenaza alienígena que quiere llevarlo a la destrucción. Para conseguir su objetivo tendrán que unirse como los Power Rangers y lograr superar sus diferencias.

En el nuevo avance final del film, uno de los más esperados de 2017, se confirma la fecha de su estreno, previsto para el próximo 24 de marzo. En las imágenes aparecen actores tan famosos como Bryan Cranston, Elizabeth Banks o Dacre Montgomery.

Este adelanto intenso y con una simpática referencia a dos superhéroes de Marvel, es el mejor de los presentados hasta ahora y revela cuatro sorpresas.

Además de la invocación de Goldar por parte de Rita Repulsa, Alpha aparece mucho más activo ahora de lo que era su personaje en la serie, los Zords cuentan con nuevas escenas y hay un adelanto de una de las famosas armas de los héroes: la espada del ranger rojo, Jason.

El ranking de anticipación de ComicBook.com sitúa a los Power Rangers en un 3.95 de 5, pero se espera que con este nuevo tráiler la cinta siga subiendo hasta los primeros puestos.

Naomi Scott, Becky G, Dacre Montgomery, RJ Cyler y Ludi Lin se meterán en la piel de los nuevos Power Rangers. Bryan Cranston (como Zordon), Bill Hader (Alpha 5) y Elizabeth Banks (Rita Repulsa) son otros de los personajes que más expectación han creado.

La adaptación de la conocida serie de televisión creada en 1993 por Haim Saban y Shuki Levy en cuenta con Dean Israelite como director.

Power Rangers llegará a los cines de Estados Unidos el 24 de marzo y habrá que esperar hasta el 7 de abril, para su estreno en España.