TU CARA ME SUENA

Beatriz Luengo sorprende con su imitación de Lady Gaga

La madrileña ofrecía una emotiva actuación en la que interpretaba el tema "Million Reasons"

Actualizado a
Beatriz Luengo sorprende con su imitación de Lady Gaga. Imagen: Antena 3

Beatriz Luengo sorprendía ayer a todos con su gran imitación de la cantante Lady Gaga en el programa Tu cara me suena de Antena 3. La madrileña, dejó al jurado y al público asombrados con una emotiva actuación en la que interpretaba el tema "Million Reasons".

Con una larga melena rubia, guitarra en mano y al más puro estilo country, Luengo volvió a demostrar su gran talento metiéndose en la piel de la neoyorkina. "La verdad que había en ti te ha hecho grande", le dijo Angel Llácer en la valoración de su actuación.

Primera seminfinal

El resto de concursantes del talent show se enfrentaban a la recta final de Tu cara me suena y a los temidos nervios del directo con imitaciones de un gran nivel. Además de Lady Gaga, los espectadores pudieron disfrutar de auténticos dobles de Celine Dion, Duncan Dhu, Anastacia o Sara Montiel.

En un programa cargado de emociones, Blas Cantó se afianzó una vez más como favorito para alzarse con el triunfo en esta quinta edición de Tu cara me suena. Cantó se proclamó ganador de la primera semifinal con su brillante imitación de Anastacia haciéndose con la máxima puntuación del público y un pleno de doces del jurado.

Con el famoso tema de la cantante de Chicago “Left outside alone”, el joven dio muestras de su gran capacidad para transformarse en cualquier personaje.

Más que suerte

Fuera de las luces del concurso, Beatriz Luengo acaba de lanzar su nuevo videoclip “Mas que suerte”, un trabajo en el que colabora con Jesús Navarro, cantante del grupo Reik.

El vídeo, dirigido por Pedro Vázquez y Yotuel Romero, marido de la cantante, fue grabado en diferentes localizaciones de Cuba como el Malecón habanero, la Base de Pesca de la localidad de Cojímar, las calles de La Habana Vieja o la azotea del edificio Arte Decó de La Casa de Las Américas.

El tema de la cantante, que ha cosechado grandes éxitos fuera de España, ya ha ocupado los primeros puestos de las listas de ventas de Itunes.

Beatriz Luengo González, de 36 años, es una cantante, actriz, bailarina, compositora y empresaria española conocida por su trabajos discográficos y su participación en series como Un paso adelante.

Directora de su propia escuela de danza en Madrid, fue nominada al Grammy Latino 2012 a "Mejor Álbum Pop Contemporáneo", y es ganadora del Latin Grammy Americano por escribir el disco "A quien quiera escuchar" de Ricky Martin.