MODA

Pilar Rubio desfila en el MBFWM con Edurne de testigo

La presentadora y pareja de Sergio Ramos ha sido una de las modelos encargadas de lucir los icónicos corsés de Maya Hansen.

Actualizado a
Pilar Rubio desfilando en el Mercedes-Benz Fashion Week Madrid como una de las modelos de Maya Hansen

El Mercedes-Benz Fashion Week Madrid ha arrancado este viernes sus primeros desfiles y ha reunido en el recinto ferial Ifema numerosos rostros conocidos.
La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, ha sido uno de ellos, quien ha acudido a presenciar los primeros pases de modelos. Pero no ha sido la única WAG del Real Madrid que ha estado allí, Pilar Rubio también ha asistido al MBFWM y lo ha hecho además en calidad de modelo desfilando por su pasarela.

La colaboradora de El Hormiguero y pareja de Sergio Ramos ha sido una de las maniquís encargadas de presentar la colección para el próximo otoño-invierno 2017-2018 de la firma española de corsetería de la diseñadora Maya Hansen.

Bajo el título Körsettecture, el desfile de esta marca ha destacado por la sensualidad de sus icónicos corsés y por su estrella invitada, Pilar Rubio, que ha brillado sobre la pasarela.

Pilar Rubio sobre la pasarela del Mercedes-Benz Fashion Week Madrid como una de las modelos de Maya Hansen.
Ampliar
Pilar Rubio sobre la pasarela del Mercedes-Benz Fashion Week Madrid como una de las modelos de Maya Hansen.Pablo CuadraGetty Images
Pilar Rubio luciendo una de las propuestas de la diseñadora Maya Hansen para el próximo otoño-invierno en la pasarela del MBFWM.
Ampliar
Pilar Rubio luciendo una de las propuestas de la diseñadora Maya Hansen para el próximo otoño-invierno en la pasarela del MBFWM.ZipiEFE

Pilar Rubio ha desfilado por la pasarela del MBFWS ante la atenta mirada de Edurne, la cantante y pareja de David de Gea, que ha sido testigo de las propuestas de Maya Hansen desde su front row y que también ha lucido uno de sus modelos.

Edurne Garcia en el front row del desfile de Maya Hansen.
Ampliar
Edurne Garcia en el front row del desfile de Maya Hansen.Eduardo ParraGetty Images

Además, en esta primera fila también estaban otros personajes muy conocidos como Carmen Lomana, la actriz Anna Castillo, ganadora del Goya como mejor actriz revelación, o la novia de David Bisbal, Rosanna Zanetti.