OTRA VEZ

Justin Bieber vuelve a ser acusado de agredir a un hombre

Rodney Cannon, alega haber sido haber sido golpeado por el cantante canadiense y su guardaespaldas

Actualizado a
FILE - In this May 22, 2016 file photo, Justin Bieber performs at the Billboard Music Awards in Las Vegas. A Las Vegas man who says Bieber assaulted him in Cleveland eight months ago has filed a police report about the fracas. (Photo by Chris Pizzello/Invision/AP, File)

Parece que Justin Bieber ha vuelto a meterse en un lío con la justicia. El cantante está bajo investigación por una agresión ocurrida hace 8 meses, cuando un hombre presentó una denuncia en la que alega haber sido golpeado por Bieber y su guardaespaldas.

El hombre, de 34 años, responde al nombre de Rodney Cannon y los hechos se produjeron el pasado 8 de junio a las puertas del hotel de la ciudad de Cleveland, Estados Unidos, en el que se alojaba. Aunque aún no se han presentado cargos formalmente, ha dado comienzo una investigación.

El incidente, que según informa el portal TMZ, fue grabado en vídeo, ocurrió después del partido de los Cleveland Cavaliers. Cannon afirma que Bieber le quitó sus gafas de sol y él como respuesta le tomó una fotografía. Tras esto, la estrella del pop le golpeo. Además, uno de los miembros del equipo de seguridad de la celebrity se habría sumado a la agresión.

La presunta víctima tuvo que acudir al hospital tras el ataque, donde le atendieron por una conmoción y varias lesiones. El hombre había pospuesto la decisión de tomar cualquier tipo de acción legal a la espera de poder alcanzar un acuerdo con el canadiense.

La historia se repite

El número de peleas en las que se ha metido Justin Bieber a lo largo de los últimos años parece no tener fin. En septiembre de 2016, después de sus múltiples problemas con la justicia estadounidense, trascendían estas imágenes de una trifulca con un desconcido en un pub de Munich.

Dos meses después, durante la primera parada de su gira “Purpose World Tour” el pasado noviembre en Barcelona, Bieber propinaba un puñetazo a uno de los miles de seguidores que le esperaban a las puertas del Palau Sant Jordi.

El cantante aparecía en la entrada de artistas subido en un coche que llevaba la ventanilla bajada. En ese momento el fan aprovechaba para introducir su mano en el vehículo y poder así tocar a su ídolo. Es entonces cuando el intérprete canadiense le propina un puñetazo que deja al joven estupefacto.

Justin Bieber vuelve a ser acusado de agredir a un hombre

Tras el incidente, Justin se fue para dar comienzo a su concierto y el joven, que era menor edad, según la información ofrecida por Europa Press en aquél momento, sopesaba la posibilidad de denunciar al cantante ante los Mossos d´Esquadra.