Estás leyendo

Star Wars 8: Primera imagen de los protagonistas de El último Jedi

ESTRENO EN DICIEMBRE

Star Wars 8: Primera imagen de los protagonistas de El último Jedi

Logotipo de Star Wars El último jedi.

STAR WARS

La franquicia perteneciente a Disney muestra el look que llevarán Rey, Finn y Poe en la próxima película galáctica.

Desde hace dos años, el fan de Star Wars vive enganchado a las noticias que, como cuentagotas, aparecen sobre las novedades en cuanto a las películas que se están desarrollando de forma anual. Cualquier detalle, por pequeño que sea, cuenta para ir descubriendo los misterios que conlleva el estreno de otro nuevo filme.

Tras el estreno en 2016 de Rogue One, el primer spin-off de la saga, Star Wars regresa con un nuevo episodio que se estrenará en diciembre. El último jedi aterrizará dispuesta a contar lo que ocurrió con Rey, Luke Skywalker y el resto de personajes y por fin tenemos la primera imagen de sus protagonistas, aunque llega en forma de caja.

Disney y Lucasfilm han confirmado que el 1 de septiembre tendrá lugar el Star Wars Force Friday, ese Black Friday relacionado con los múltiples productos de merchadising de la saga. Junto a la noticia de la fecha, las compañías han lanzado una imagen de lo que serán las cajas que acompañen a los nuevos productos que saldrán con Star Wars 8 y en la que aparecen tres de los personajes de la cinta: Rey, Finn y Poe.

Primera imagen de los protagonistas de Star Wars: El último jedi.

La imagen muestra a Finn y a Poe con un aspecto muy similar al que lucían en El despertar de la fuerza. Es Rey, su protagonista, la que aparece realmente cambiada. La joven a la que interpreta Daisy Ridley luce un aspecto más parecido al de un jedi. Rey ha dejado a un lado el pelo recogido con el que aparecía en el episodio VII para lucir una melena larga, rostro más intenso y un sable que podría ser el del mismísimo Luke Skywalker.

A la espera del primer tráiler

Todo parece indicar que tendremos que esperar hasta abril para poder ver el primer tráiler de El último jedi. En apenas dos meses se celebra en Orlando un evento sobre la saga Star Wars que muchos han apuntado como la fecha más problable para que tengamos las primeras imágenes de la nueva película de Disney.

La cinta, dirigida por Rian Johnson, contará con Daisy Ridley, John Boyega y Oscar Isaac como protagonistas, con la reaparición de Mark Hamill y con la desaparecida Carrie Fisher en su mítico papel de Leia. Entre los nuevos rostros que se añaden a la franquicia destaca la incorporación de Benicio Del Toro, la joven Billie Lourd o Gwendoline Christie, conocida por su papel de Brienne de Tarth en Juego de Tronos.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar