Estás leyendo

Milan, el hijo de Piqué y Shakira, operado en Barcelona

SE RECUPERA

Milan, el hijo de Piqué y Shakira, operado en Barcelona

Gerard Piqué con su hijo mayor, Milan. Foto Twitter

Foto Twitter

El hijo mayor de la pareja, de 4 años, fue intervenido de una amigdalitis el pasado día 10 de febrero en la Clínica Teknon.

En los últimos meses Gerard Piqué y Shakira han atravesado por una mala racha en cuanto a la salud de sus hijos se refiere. La pareja sufrió su primer sobresalto con el menor de ellos, Sasha, al permanecer dos semanas hospitalizado por una infección en la clínica Teknon de Barcelona. Después, hace unas semanas, Milán fue el que enfermó y la familia Piqué Mebarak se vio obligada a cancelar la fiesta por su cuarto cumpleaños.

Esta última noticia dio pie a muchas especulaciones, alimentadas en parte por el secretismo de la familia. Pero Chance ha desvelado que los problemas de salud de Milan se debían a una amigdalitis por la que el pasado 10 de febrero fue intervenido quirúrgicamente en la mencionada clínica de la ciudad condal.

Según apunta este medio, Milan acudió al centro médico con las amígdalas inflamadas y desde hacía un tiempo arrastraba dificultades respiratorias. Por eso, decidieron cortar por lo sano y ponerle en manos del Doctor Jordi Coromina, otorrinolaringólogo, en una sencilla operación que consistió en reducir sus amígdalas con láser.

Seis horas después de su paso por quirófano, Milan recibió el alta y volvió a su casa con total normalidad, donde se recupera satisfactoriamente. Por el momento ni Shakira ni Piqué han hecho ninguna declaración al respecto. 

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar