Estás leyendo

Scarlett Byrne, la actriz de Harry Potter que se desnuda para Playboy

NUEVA ESTRATEGIA

Scarlett Byrne, la actriz de Harry Potter que se desnuda para Playboy

Scarlett Byrne, actriz de Harry Potter, se desnuda para Playboy

La joven intérprete, Pansy Parkinson en las películas, es la novia de Cooper Hefner, nuevo director creativo de la revista

De 2009 a 2011, la actriz Scarlett Byrne se convirtió en uno de los mágicos personajes de la saga cinematográfica 'Harry Potter', interpretando a Pansy Parkinson. Seis años después, la veremos en un registro radicamente distinto.

La intérprete que intervino en 'Harry Potter y el misterio del príncipe' (2009) y en las dos partes de 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte' (2010 y 2011) aparecerá desnuda en el número de marzo de Playboy.

Justo en ese número será en el que la revista recupere su política de desnudos. Y Scarlett Byrne lo hará siendo la novia de Cooper Hefner, hijo del famoso fundador de la misma Hugh Hefner, y que acaba de ser nombrado nuevo director creativo de Playboy.

Novia del jefe de Playboy

Ella misma ha anunciado que será una de las mujeres que recuperen los desnudos en la revista en ese ya esperado número de marzo a través de una sugerente fotografía en su cuenta de Instagram.

En la misma, se la puede ver de espaldas mostrando su trasero y mirando a cámara, en una cuidada foto en blanco y negro. Como ya anunció la revista, su nueva línea de desnudos no será tan explícita como antes.

Una publicación compartida de scarlett (@scarleybyrne) el

Scarlett Byrne: "Estoy muy orgullosa"

En el texto con el que acompaña a la imagen, explica: "Estoy muy orgullosa de formar parte del número de marzo/abril de Playboy. He escrito un pequeño ensayo junto con mi sesión de fotos titulado 'La mística feminista'", por lo que la revista, además de sus fotos, incluirá un texto de la actriz sobre el feminismo.

Scarlett Byrne termina su mensaje dando "muchas gracias a Playboy, al equipo creativo, y a Cooper Hefner por esta oportunidad tan única", dice refiriéndose a su novio. Al final, comparte el hashtag que impulsa la publicación sobre su decisión de recuperar los desnudos: #NakedIsNormal (la desnudez es normal).

Una publicación compartida de scarlett (@scarleybyrne) el

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar