SÉPTIMA TEMPORADA

Lo nuevo de American Horror Story, basado en la victoria de Trump

El creador de la serie de terror reveló que los nuevos capítulos de la serie se ambientarán en las elecciones presidenciales.

Actualizado a
La nueva temporada de American Horror Story estará basada en las elecciones presidenciales estadounidenses de 2016.

Para una parte de los estadounidenses, la noche del 9 de noviembre del pasado año se convirtió en pesadilla. Las urnas electorales descubrieron que Donald Trump sería el 45 presidente de los Estados Unidos. Si la sorprendente elección del magnate ha servido en estas semanas para enfadar a unos cuantos y atemorizar a otros, los creadores de American Horror Story han obtenido el argumento perfecto para su séptima temporada.

Tal y como confirmó Ryan Murphy (creador de la serie junto a Brad Falchuk), los nuevos capítulos de la serie de terror estarán inspirados en las Elecciones Presidenciales de 2016. Así lo reveló durante su intervención en el programa de Andy Cohen, en el que aseguró que es un tema que "interesará a mucha gente".

Murphy afirmó que no descartan introducir dentro de la nueva tanda de episodios un personaje basado en Donald Trump. La nueva trama y la participación confirmada de los actores Evan Peters y Sarah Paulson (habituales de la franquicia) son las pocas novedades que los creadores han mostrado de la séptima temporada, que comenzará a rodarse a principios de verano y que se estrenará a finales de este mismo año.

La cadena FX renovó la serie dos temporadas más, por lo que American Horror Story estará en las pantallas estadounidenses hasta alcanzar nueve temporadas, a la espera de conocer si vuelve a renovarse.