MACHISMO

Paula Vázquez se muestra sin maquillaje como protesta

La presentadora se queja de que hablan más de su aspecto que de su nuevo proyecto en TV

Actualizado a
Paula Vázquez se desmaquilla para protestar contra el machismo

Aunque llevaba un tiempo algo menos presente en nuestra televisión, Paula Vázquez vuelve a la pequeña pantalla con dos proyectos diferentes. El primero, 'Ultimate Beastmaster' junto a Saúl Craviotto en Netflix. El segundo, 'El Puente' en Movistar+.

Pero pese a este retorno por todo lo alto, una parte de la prensa habla más de la presentadora por su aspecto físico que por sus recién conocidos proyectos televisivos, por lo que ha decidido protestar de forma clara.

Paula Vázquez ha compartido en su cuenta de Instagram una foto y sobre todo un texto en el que denuncia la desigualdad en el trato que reciben las mujeres con respecto a lo hombres.

"Chicas despertemos"

Completamente desmaquillada y "al natural", la presentadora escribe el siguiente texto, con alusión directa a los que sólo se fijan en ella por su aspecto físico:

"Y un día más, con la cara lavada y recién peiná! Y si, te la dedico a ti , incrédula, cotilla, picky picky. A ti que me ofendes cuando escribes en cualquier medio. Me da igual si eres hombre o mujer. Bueno me duele más si eres ella y no ves que cuando me ninguneas nos lo pones difícil a todas . Y os recuerdo que somos la mitad de la población . #ChicasDespertemos".

La protesta de Paula Vázquez

Con esta forma de protesta tan directa como respetuosa, Paula Vázquez quiere acabar con las críticas de corte machista que recibe a través de las redes sociales, pero también y sobre todo desde algunos medios de comunicación.

Al mismo tiempo, se dirige a todas las mujeres para pedirles que "despierten" y recuerden que son la mitad de la población, por lo que tienen los mismos derechos que los hombres.