SORPRESA

Michelle Obama será juez de MasterChef Junior

La exprimera dama de USA ya se había implicado mucho con los hábitos de alimentación y el deporte juvenil

Actualizado a
Michelle Obama

Durante el mandato de Barack Obama en la Casa Blanca, su mujer Michelle Obama optó por convertirse en una Primera Dama comprometida con varias problemáticas, y sobre todo con la correcta alimentación y el fomento del deporte juvenil.

Ahora que su marido ha cedido el testigo al polémico Donald Trump, y después de unas vacaciones en familia para desconectar tras su intensa labor, Michelle Obama ha sorprendido con su próximo proyecto.

Según ha adelantado el diario Los Ángeles Times, la exprimera dama es la nueva jurado especial del programa 'MasterChef Junior' que emite la cadena FOX.

Michelle Obama, una estrella

Michelle Obama empezará a realizar esta labor en sustitución de Graham Elliott, y alternará su rol con la presentadora Martha Stewart y con los Muppets.

Precisamente con estos famosos personajes ya había colaborado para promocionar una alimentación saludable sobre todo en los más pequeños, en un vídeo que se convritió en un gran éxito.

De esta forma, se sumará al jurado formado por el popular cocinero Gordon Ramsey y también con Christina Tosi. Un nuevo fichaje que a buen seguro se hará notar en las audiencias del programa.

La Fundación Obama

Antes de despedirse de la Casa Blanca, Barack y Michelle Obama ya anunciaron que volcarían una buena parte de sus esfuerzos en impulsar su propia fundación, que incluso ya tiene página web.

La Fundación Obama tendrá su sede al sur de Chicago pero operará en todo el mundo, y se centrará en la lucha contra el cambio climático y para favorecer la cobertura sanitaria en Estados Unidos. También se encargará de supervisar la construcción de la biblioteca y centro presidencial en Chicago, su ciudad natal.