LUCE SU TABLETA

Cristiano Ronaldo posa en la ducha para un nuevo spot

El futbolista del Real Madrid ha compartido en Instagram una imagen a pecho descubierto tomada en el rodaje de un nuevo anuncio publicitario.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo exhibiendo su espectacular cuerpo y su tableta de abdominales mientras se da una ducha y el agua cae sobre él en una nueva colaboración publicitaria.

La revista Forbes sitúo a Cristiano Ronaldo como el deportista mejor pagado del mundo en 2016 con unos ingresos que alcanzan los 88 millones de dólares (81,7 millones de euros) repartidos entre su salario y sus contratos publicitarios.

El futbolista del Real Madrid es uno de los deportistas más deseados por todo tipo de empresas y multinacionales que desean convertirle en la imagen de su producto o servicio. Así, su figura ha llegado a marcas que abarcan un amplio abanico de sectores como moda, relojes, banca, telefonía o videojuegos  y recientemente se ha valorado el impacto de la marca Cristiano en casi 160 millones de euros.

Teniendo en cuenta estos datos podríamos decir que el crack portugués es tan reconocido en los terrenos de juego como lo es en la publicidad, donde también está considerado toda una estrella.

Hace unas horas, el propio Cristiano Ronaldo ha querido mostrar en Instagram su última colaboración publicitaria. Lo ha hecho sin desvelar de qué marca se trata pero con una fotografía que ha creado mucho revuelo y expectación.

En ella, el futbolista blanco exhibe su espectacular cuerpo y su tableta de abdominales mientras se da una ducha y el agua cae sobre él. Para comentarla le han bastado dos escuetas palabras y un emoticono "Funny work (emoji de ok)".

Esta imagen ha gustado mucho a sus seguidores y en menos de 15 horas ya acumula más de 1,2 millones de "me gusta" y supera los 9.000 comentarios.

Por otra parte también cabe señalar que, además de sus numerosos contratos publicitarios, Cristiano Ronaldo también cuenta con su propia marca CR7 y con sus propias franquicias de hoteles, Pestana CR7, y de gimnasios, CR7 Crunch Fitness.