Estás leyendo

Los actores que entregarán los Premios Oscar 2017

LISTA OFICIAL

Los actores que entregarán los Premios Oscar 2017

Los actores que entregarán los Premios Oscar 2017

Matt Petit

La Academia de Cine ha informado de las estrellas que se encargarán de conceder cada una de las preciadas estatuillas

La Academia de Hollywood ha anunciado oficialmente la lista de estrellas cinematográficas que serán protagonistas en la gala del 26 de febrero entregando cada una de las estatuillas de los Premios Oscar 2017.

Después de haber procedido al tradicional almuerzo de todos los nominados, Michael De Luca y Jennifer Todd -los productores de la ceremonia- han querido desvelar los nombres de los actores y actrices que subirán al escenario para dar cada galardón.

Halle Berry, Scarlett Johansson...

"Estos actores son la razón por la cual nos encanta ir al cine", exclaman De Luca y Todd en un comunicado emitido por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas. "Desde éxitos de taquilla hasta filmes de autor, estos artistas siempre cumplen y estamos contentísimos de darles la bienvenida al escenario de la 89ª edición de los Oscar", zanjan.

La nómina de estrellas es cuanto menos impresionante: Halle Berry, Jamie Dornan, Chris Evans, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Dakota Johnson, Shirley MacLaine, Kate McKinno, Hailee Steinfeld y Gael García Bernal.

El mexicano Gael García Bernal

Precisamente este último tiene un significado muy especial porque se trata de un actor, productor y director mexicano; en medio de las protestas del mundo del arte contra Donald Trump por su intención de levantar un muro entre EE.UU. y México.

El intérprete ha hecho aplaudidas películas como 'Neruda' (2016), 'Y tu mamá también' (2001) y 'Diario de Motocicletas' (2004), además de ganar el Globo de Oro 2016 por su actuación en la serie 'Mozart in the Jungle', que ha sido renovada por una cuarta temporada.

Gael García Bernal tras ganar el Globo de Oro

¿Gala anti-Trump?

Esta especial relevancia de un mexicano como Gael García Bernal, junto al clima de protesta contra el nuevo presidente de los Estados Unidos, podría indicar que la gala tendrá reivindicaciones contra Donald Trump por su famoso muro.

El presentador Jimmy Kimmel será el encargado de conducir la ceremonia, que se celebrará en la noche del domingo 26 al lunes 27 de febrero (hora española) en el Teatro Dolby de Los Ángeles.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar