ANIVERSARIO

Christie Brinkley posa a sus 63 años junto a sus hijas

La modelo sorprende por su figura en una sesión de fotos junto a sus hijas de 31 y 18 años

Actualizado a
Christie Brinkley en el nuevo número de Sports Illustrated

A principios de los 80, la modelo estadounidense Christie Brinkley era una de las top models más afamadas del mundo, hasta el punto de protagonizar la portada de la prestigiosa revista Sports Illustrated durante 3 años seguidos: 1979, 1980 y 1981.

Más de tres décadas después de ese hito, la modelo ya retirada de las pasarelas ha decidido aceptar la proposición de la revista y volver a ser imagen de su número "Swimsuit Issue" junto a sus dos hijas, Alexa Ray Joel de 31 años, y Sailor Brinkley Cook de 18.

"Mi primer pensamiento fue: '¿A mi edad? ¡No!'. Cuando cumplí los 30 pensaba que esa sería mi última vez posando en bañador. Y ahora lo he vuelto a hacer, y tengo 63. Esos días de modelaje se acabaron, pero hacerlo con mis chicas... pensé: ¡Una última vez!", ha contado la modelo a People.

Christie Brinkley y sus dos hijas

En su cuenta de Instagram, ha compartido su alegría: "Estoy muy contenta de anunciar que vuelvo al especial de baño de Sports Illustrated. Vais a verme con mis espléndidas hijas al lado. Ah, y mis hijas piensan que camino sobre el agua, así que no mencionaremos la caja de manzanas que está escondida debajo del agua. Gracias a Sports Illustrated por el poderoso mensaje de que las cosas buenas vienen en cajas de todos los tamaños y sin fecha de caducidad".

Su hija menor, Sailor Brinkley Cook de 18 años, acaba de empezar su carrera en el mundo de la moda y ha valorado la experiencia como "muy motivadora y liberadora". Su hermana mayor, Alexa Ray Joel de 31 años, sin embargo asegura que sólo lo ha hecho por vivir esa nueva experiencia.

Por qué se ha decidido

Christie Brinkley reconoce que su objetivo con esta sesión de fotos es luchar contra la discriminación por la edad: " En un país que discrimina por la edad, la gente ama ponerte etiquetas. Las mujeres se sienten muy limitadas por su edad. A nivel personal, creo que estas fotografías ayudarán a redefinir esa edad y eliminar temores sobre la vejez".

El esperado número de la revista se pondrá a la venta a partir del miércoles 15 de febrero.