VIRAL

Los extraños gestos de Winona Ryder en unos premios

La actriz se vio sorprendida con el discurso de David Harbour tras recoger uno de los premios del sindicato de actores
Dónde y cómo ver el Gordo del Sorteo de Navidad

Actualizado a
Las expresiones de Winona Ryder en los Premios del Sindicato de Actores se hacen virales.

La gala de los premios del Sindicato de Actores de Hollywood dejó una protagonista: Winona Ryder. Puede que la actriz de 45 años no lograse alzarse con el galardón a mejor actriz televisiva después de su nominación -se lo llevó Claire Foy por The Crown- pero las redes sociales hicieron justicia con Ryder. A su manera.

Los integrantes de Stranger Things, serie en la que interpreta a la desesperada madre de un niño desaparecido, lograron alzarse con el premio a mejor reparto en una serie. Ryder y parte de los intérpretes se subieron al escenario para recoger la estatuilla. Hasta aquí todo normal. Pero la cara de la actriz estadounidense vivió toda una colección de muecas cuando David Harbour, actor que interpreta al jefe de policía Jim Hopper, tomó la palabra.

"Rechazaremos a los abusones, acogeremos a los bichos raros y los marginados, a los que no tiene casa. Superaremos mentiras, cazaremos monstruos", explicaba enérgicamente Harbour en un apasionado discurso en contra de Donald Trump y su política contra la inmigración. En esos momentos, Winona Ryder comenzaba su especial momento en el que las palabras de Harbour pasan a un segundo plano a favor de los compulsivos gestos de la actriz.

Las palabras de Harbour sonaron con fuerza en los premios y el público terminó por ovacionar de forma contundente al actor mientras Ryder continuaba mostrando su extrañeza por el imaginativo discurso de su compañero. Su (mútiple) gesto tardó poco en convertirse en protagonista de la velada en las redes sociales en uno de los virales más desternillantes que se recuerdan en unos premios.