OTRA MIRADA

La cuenta de Instagram que descubre la belleza de Los Simpson

El perfil @Scenic_simpsons rescata escenas de la conocida serie como nunca antes se había visto.

Actualizado a
Una cuenta de Instagram descubre la belleza cotidiana de Los Simpson.

En sus ya más de 600 episodios, Los Simpson han vivido todo tipo de situaciones. El triunfo de la serie de animación más longeva de la historia -cumplirá 30 años en antena en 2020- se debe a la unión de la crítica humorística más inteligente con unos gags tan absurdos y acertados que gran parte de su audiencia ha terminado por tatuar en su memoria.

Los Simpson viven en una moda constante que traspasa tres décadas y a la que se suman más y más seguidores. La llegada de las redes sociales ha terminado por reivindicar de forma global a la serie, lo que nos ha dado unas cuantas nuevas formas distintas de ver la producción de Fox. Una de ellas, aparecida en lnstagram, dedica sus post a rescatar las escenas más bellas de la serie con una mirada hacia lo cotidiano.

@Scenic_Simpsons es una cuenta de la red social que suma más de 64.000 seguidores en menos de un año y que tiene por objetivo fijarse en los detalles que dejan paisajes, edificios o escenas a las que pocos suelen atender.

La cuenta suma por el momento más de 150 posts en los que describe tanto el capítulo como la temporada a la que pertenece. Todas sin excepción se establecen en las primeras 10 entregas de la serie, cuando Los Simpson parece que atendían más a exponer al público este tipo de escenas de gran belleza y que gracias a @Scenic_Simpsons podemos recrear.