INSTAGRAM

Iggy Azalea, criticada por estas fotografías en bikini

La rapera ha sido fotografiada mientras navegaba por las aguas de México y las redes sociales no tardaban en criticar su físico

Actualizado a
Iggy Azalea criticada por estas fotografías en bikini. Foto: Redes sociales

La rapera Iggy Azalea ha sido captada por los paparazzi mientras navegaba en yate por las aguas de México. La cantante, disfrutaba del mar en bikini junto al productor musical Ljay Currie y las redes sociales no tardaban en criticar su físico.

Parece que la australiana se ha enamorado de nuevo, tras romper su compromiso con el jugador Nick Young, y aprovechaba para pasear su amor a bordo de un lujoso barco en el Cabo San Lucas junto a su nuevo novio y unos amigos.

Las imágenes tomadas por los paparazzi muestran a Azalea en en una actitud muy cariñosa con Currie. Ataviada solo con un bikini rojo, las fotografías han revelado algunas imperfecciones que no suelen aparecer en las instantáneas que la artista acostumbra a publicar en sus redes sociales.

Las fotos no tardaban en viralizarse y, como suele ocurrir, muchos usuarios de las redes sociales no tardaron en dar su opinión sobre la celulitis y el cuerpo de la intérprete.

Aunque ha pasado algún tiempo desde que Azalea publicara imágenes en bikini en su Instagram, el cambio es tan radical que mientras muchos internautas aseguran que la artista ha utilizado Photoshop, otros aseguran que ha recurrido a implantes para aumentar el tamaño de sus glúteos.

Trayectoria

Nacida en junio de 1990 en Sidney, Australia, Amethyst Amelia Kelly, más conocida como Iggy Azalea, es una rapera, compositora y modelo.

Su nombre artístico lo tomó de una mezcla entre el nombre de la perra que tuvo durante su infancia, Iggy y la calle del barrio donde creció: Azalea Street.

Siendo aún muy joven, su familia se trasladó a Mullumbimby, una localidad de Nueva Gales del Sur ubicado al norte de la ciudad. Azalea sufría acoso escolar y dejó la secundaria en su adolescencia para comenzar a trabajar junto a su madre.

A los 16 años se fue a Estados Unidos buscando oportunidades como cantante de hip hop y se hizo famosa de la mano del rapero T.I., que le ayudó a encontrar su primer sello discográfico.

Conocida por "Fancy" el sencillo que le llevó a la primera posición de las listas musicales de Canadá, EEUU y Nueva Zelanda, ha sido ganadora en dos ocasiones en los Amarican Music Awards y los Teen Choice Awards. Además, ha recibido multitud de nominaciones a los MTV Video Music Awards y los Premios Grammy.