SONRÍE A LA FUERZA

La tristeza de Melania Trump se hace viral

Un gif de los gestos de la primera dama ante su marido en un gif han sido muy comentados en las redes sociales
OT 2017: Gala final

Actualizado a
La supuesta tristeza de Melania Trump se convierte en uno de los temas más comentados de la investidura de su marido.

El matrimonio formado por Donald y Melania Trump se ha convertido en el más observado del planeta. Como era normal, todos los focos apuntaron a ellos el día en el que el ganador de las últimas elecciones presidenciales estadounidenses accedió al cargo. Cada momento fue observado al detalle por millones de personas a las que no se les escapó la gran pregunta: ¿Es feliz Melania Trump?

La cuestión ha surgido desde el día de la investidura gracias a un gif que se ha viralizado desde entonces. En él, puede verse a Donald Trump en primer plano. Con el gesto impertérrito habitual, el 45 presidente de los Estados Unidos gira la cabeza hacia atrás, donde se encuentra en segundo plano su mujer. Melania Trump sonríe efusivamente ante su marido hasta que se da la vuelta. En ese momento, la exmodelo eslovena cambia de forma radical su cara, envolviéndose en una supuesta tristeza que no ha pasado desapercibida. 

Las imágenes han desencadenado la consecuente tirada de memes y muchos han rescatado otros momentos en los que puede deducirse que la primera dama no es todo lo feliz que debería.