EN DIRECTO

David Beckham trolea a su hijo Brooklyn en Instagram

El exjugador del Real Madrid aprovechó una conexión en directo de su hijo en la red social para burlarse de él.

Actualizado a
David Beckham trolea a su hijo Brooklyn a través de Instagram.

David Beckham es un tipo con humor. Lo demuestra a menudo en su cuenta de Instagram. También es habitual que el exjugador del Real Madrid o Manchester United tenga como objetivo de sus bromas a su propio hijo, Brooklyn Beckham. En su última jugada, el británico decidió volver a burlarse de su primogénito y de nuevo utilizó la red social de las imágenes.

Brooklyn, de 17 años, decidió conectar en directo con sus fans a través de Instagram con un vídeo en el que mandó un saludo a sus nueve millones de seguidores. Lo que no imaginaba es que, de entre todos los comentarios, apareciese el de su padre. "Deberías estar en la escuela", le espetó el exjugador de 41 años.

"Deberías estar en la escuela".
Ampliar
"Deberías estar en la escuela".INSTAGRAM

Lejos de quedar en un simple comentario, Beckham volvió poco después a la carga con un troleo que quedó en familia. "Esa es mi camisa", escribió el también exjugador del Paris Saint-Germain o el Milan. Su hijo mayor aparecía con una camisa de cuadros que le había cogido prestada.

"Esa es mi camisa"
Ampliar
"Esa es mi camisa"INSTAGRAM

Recordando el récord de Bobby Charlton

Muy activo en Instagram, David Beckham aprovechó una de sus actualizaciones para recordar sus inicios como jugador. Pese a que hace casi 15 años que abandonó Manchester para fichar por el Real Madrid, Becks no olvida sus orígenes. El exfutbolista quiso felicitar el récord conseguido por Wayne Rooney en la última jornada de la Premier League en el que, con 250 goles, superó los 249 conseguidos por Sir Bobby Charlton.

Con una imagen en la que aparece siendo un niño junto a la leyenda red devil, Beckham dio la enhorabuena a Rooney, que había superado ante el Stoke City un récord con el United establecido hace 40 años por la leyenda de 79 años.