COMPLICIDAD

Gerard Piqué ejerce de 'peluquero' de Shakira

La cantante ha mostrado en Instagram su 'día de salón de belleza' con el futbolista del Barcelona.

Actualizado a
Gerard Piqué y Shakira

A lo largo de los seis años de relación de Gerard Piqué y Shakira nos han llegado muchas muestras de su complicidad a través de sus redes sociales.

Por citar algunos ejemplos podemos recordar dos de los más recientes. El primero de este verano, cuando la cantante publicó un vídeo del making off de uno de sus selfies en el que veíamos cómo el futbolista del Barcelona presenciaba el momento y se burlaba de sus poses. El segundo del pasado mes de diciembre, en el que quedo comprobado que la colombiana tampoco se escapa de las bromas de su pareja.

Ahora, Shakira ha vuelto a demostrar en Instagram la complicidad que tiene con su pareja y lo bien que se lo pasan juntos. Pocos días después de que los usuarios de las redes sociales la criticaran por el estado de su cabello, este fin de semana la cantante ha mostrado dos vídeos de su paso por peluquería con un 'peluquero' muy especial, Gerard Piqué.

"Un día cualquiera en la peluquería", comienza diciendo la colombiana en el primero de sus vídeos mientras vemos cómo le lavan la cabeza. A continuación, la cantante mueve la cámara para descubrir que quién ejerce la tarea es el futbolista del Barcelona.

Después, Shakira publicó un segundo vídeo de este momento en el salón de belleza el que la pareja no para de reírse. "Éste sí que es un lavado de cabeza!! Y él es el mejor del mundo!!", escribió junto a él la cantante colombiana.