INSTAGRAM

Ariana Grande convierte a un albañil en una estrella de la red

Un vídeo del canadiense Tony Restivo bailando una de las canciones de la artista consigue 23 millones de reproducciones

Actualizado a
Ariana Grande convierte a un albañil en una estrella de la red. Imágenes: redes sociales

La cantante Ariana Grande ha convertido al albañil canadiense Tony Restivo en una estrella de las redes sociales al compartir un vídeo en el que el hombre aparece bailando una de las canciones de la artista.

Restivo improvisaba una coreografía en la que se puede escuchar uno de los temas de la diva del pop mientras trabaja en una obra. Uno de sus compañeros decidió grabar las imágenes y la esposa del albañil, Sandy Zaza la compartía en sus redes sociales:

"Me va a matar, pero no pude resistirme", escribía Zaza junto al vídeo.

La actriz y cantante de Boca Ratón, Florida, lo compartía en su cuenta de Instagram y etiquetaba a uno de sus coreógrafos y bailarines: "Diablos, sí, amigo", escribía, Brian Nicholson: "echa un vistazo a esta coreografía".

El vídeo original, publicado en la cuenta de Facebool de Sandy Zaza-Restivo, se ha hecho ya con más de 23 millones de reproducciones y se ha compartido miles de veces.

El protagonista declaraba que nunca imaginó que esto pudiera llegar tan lejos ya que es algo que hace de forma habitual para animar a sus compañeros cuando trabajan durante muchas horas.

Acusada de ser egocéntrica

Las redes sociales las carga el diablo y es que los fans siempre están atentos a cada gesto y palabra de sus ídolos mostrando su aprobación o descontento en cada una de las publicaciones que hacen sus admiradas estrellas.

La cantante Ariana Grande ha sido la última en convertirse en objeto de críticas de los internautas al escribir en sus redes sociales el siguiente mensaje: "Cuando eres linda pero también eres el ser humano de 23 años que más duro trabaja en la tierrra".

Tras la publicación de esas palabras sus seguidores la tacharon de egocéntrica y le señalaron que es bastante improbable que sea la persona que más trabaja en el mundo. La intérprete, que está trabajando en la grabación del tema "La Bella y la bestia" y en la voz de su personaje del juego "Final Fantasy", no ha contestado, por el momento, a los comentarios.