REDES SOCIALES

¿Ha copiado Donald Trump el discurso del malo de Batman?

Algunos internautas han encontrado un asombroso parecido entre el discurso de toma de posesión y el del villano Bane

Actualizado a
¿Ha copiado Donald Trump el discurso del malo de Batman? Imágenes: YouTube

Algunos usuarios de las redes sociales han encontrado un asombroso parecido entre el discurso de toma de posesión de Donald Trump y el de Bane, el villano de la película Batman El caballero oscuro: la leyenda renace.

Los internautas se percataron de que las palabras pronunciadas en la intervención del nuevo presidente las habían oído de boca del malo de la película Batman, incluso el mensaje que subyace en el discurso, dicen, se parece

"Hoy no estamos solo transfiriendo el poder de una Administración a otra, de una partido a otro, sino que estamos traspasando el poder de Washington DC para devolvéroslo a vosotros, el pueblo americano", decía el nuevo presidente de los Estados Unidos en su investidura.

En su discurso, Bane prometía hacerse con el poder de las fuerzas corruptas que dirigían Gotham City para devolvérselo al pueblo: “Se las devolvemos a ustedes, a la gente, La Ciudad Gótica es suya”, decía en el film Tom Hardy en la mítica película de Christopher Nolan del año 2012.

Ayer, Donal Trump pronunciaba su discurso frente a la prensa, y, en la película, Bane hacía su intervención frente a la ciudadanía después de haber liberado a los prisioneros de Gótica.

El líder republicano, declaraba que los ricos y poderosos han privado a la ciudadanía de oportunidades: “durante muchos años, decía, un grupo pequeño en nuestra capital ha cosechado las recompensas del gobierno, mientras que la gente ha cargado con el costo”.

El controvertido magnate concluía su intervención asegurando que transferirá el poder de Washington D.C. para devolvérselo a la gente.

Estas son las dos secuencias: