TIENE 15 AÑOS

Así creció Thylane Blondeau, la niña más guapa del mundo

Hace 6 años, sus fotos hicieron que se ganara ese sobrenombre. Ahora ya es actriz y modelo

Actualizado a
La foto con la que Thylane Blondeau fue nombrada niña más guapa del mundo

Puede decirse que Thylane Blondeau es famosa desde que nació, pero también que el motivo por el que se la conoce ha ido variando a lo largo de sus tan solo 15 años de edad.

Hija del futbolista Patrick Blondeau y de la diseñadora de moda Veronika Loubry, esta joven ya llamó por esa razón la atención de los medios desde el día que vino al mundo.

Tiempo después, siendo apenas una niña de 9 años, inició su carrera como modelo de la mano de su madre y su espectacular belleza la hizo ganarse el sobrenombre de "la niña más guapa del mundo".

La actual Thylane Blondeau

En la actualidad tiene 15 años, ya han pasado 6 desde esa foto que la lanzó a la fama mundial, y Thylane Blondeau se ha convertido en una guapísima adolescente que combina su carrera en la moda con su faceta como actriz.

Con 1,80 metros de estatura, en su cara juvenil sigue reconociéndose a "la niña más guapa del mundo", y aunque todavía no ha dado el gran salto a las pasarelas su cuenta de Instagram apunta que las grandes firmas no tardarán en fijarse en ella.

Modelo y actriz con 15 años

Además de contar con la inestimable ayuda de su madre en el mundo de la moda, el desarrollo de la joven permite vislumbrar ya un largo y reconocido futuro como maniquí, de lo que se encargará la agencia de modelos IMG que ya se encarga de su carrera.

Tales expectativas ha levantado desde niña que esta prestigiosa empresa, que tiene por norma no representar a menores de edad, ha hecho una excepción para hacerse cargo de la carrera de Thylane Blondeau, que amenaza cn convertirse en una de las grandes top-models del mundo.