PROMOCIÓN

Drew Barrymore presenta en Madrid su serie con Netflix

La conocida actriz ha protagonizado un acto para lanzar 'Santa Clarita Diet'

Actualizado a
Drew Barrymore presenta en Madrid su serie de Netflix Santa Clarita Diet

La famosa actriz Drew Barrymore ha presentado este jueves en Madrid su nueva serie con Netflix, 'Santa Clarita Diet', que se estrenará en la plataforma en exclusiva y a nivel mundial el próximo 3 de febrero.

La actriz ha visitado hoy la capital junto a su marido en la ficción Timothy Olyphant. Ambos han atendido a los medios de comunicación españoles para promocionar el estreno de la serie.

Ramón Freixa y Drew Barrymore en la presentación de Santa Clarita Diet
Ampliar
Ramón Freixa y Drew Barrymore en la presentación de Santa Clarita Diet

Menú de Ramón Freixa

El chef Ramón Freixa, galardonado con dos estrellas Michelín, ha cocinado una propuesta gastronómica a la altura de la dieta de la actriz en la serie, que ha sorprendido a todos los medios presentes.

El menú estaba compuesto por un cóctail sangriento, Red Campari on the rocks, un consomé de amor a primera vista, preparado con huesos de ternera y sus tropezones, y la Santa Clarita Raw Perfect Burger, con salsa hoisin de fresa.

De postre, Freixa ha ofrecido un suculento cerebro que ha llamado Sweet Bang!, creado a base de coco, y un capuccino de remolacha.

Así es Santa Clarita Diet

En 'Santa Clarita Diet', Joel (Timothy Olyphant, 'Justified: La ley de Raylan') y Sheila (Drew Barrymore, 'Juntos y revueltos') son un matrimonio que comparte la profesión de agentes inmobiliarios y llevan una vida insatisfecha en Santa Clarita, una pequeña ciudad a las afueras de Los Ángeles.

Su vida transcurre con normalidad junto a su hija adolescente Abby (Liv Hewson), hasta que Sheila sufre un cambio dramático que provoca que la familia entre en un espiral de muerte y destrucción... pero de forma positiva.