VIRAL

Juan y Medio gasta esta broma a la invitada que se durmió en su programa

La jubilada, de nombre Eloísa, se quedó dormida en directo y el presentador le hizo creer que el programa había terminado.

Actualizado a
Juan y Medio ha gastado una broma a Eloísa, una invitada de su programa "La tarde aquí y ahora" que se quedó dormida en directo. El vídeo se ha convertido en viral.

El directo es muy traicionero y si no que se lo pregunten a Eloísa, una de las invitadas del programa que presenta Juan y Medio en Canal Sur, "La tarde aquí y ahora".

Este magacín tiene como uno de sus objetivos ayudar a las personas mayores a encontrar una pareja que termine con su soledad y con esta intención acudió hace unos días esta jubilada. Sin embargo, su asistencia al programa se ha convertido en viral en los últimos días, con más de 3,7 millones de reproducciones, por una razón que poco tiene que ver con ello: por dormirse en directo en mitad del programa.

Mientras hablaba otro de los invitados, Juan y Medio se percató de que Eloísa había caído en el más profundo sueño y bromeó diciendo, "Perdona un segundito porque no sabemos público si asistimos a una muerte en directo o si simplemente que Eloísa se ha quedado…".

Entre las risas del público que presenciaba in situ el programa comenzó a sonar una nana y Juan y Medio les pidió que no se rieran más y fueran silenciosos para seguir comentando este inédito episodio en clave de humor. "Esto sucede más veces de lo que creemos porque la gente no ha dormido la noche anterior, han comido, y si después de comer te metes una clase de zumba pues lo normal es que te quedes como Eloísa debajo del almendro", dijo el presentador para después continuar bromeando diciendo que no sabía si estaba poseída en contacto con el más allá.

Pero después, Juan y Medio dio un paso más para gastarle una broma a Eloísa. El presentador volvió a pedir silencio al público y pidió que apagaran las luces del plató con el fin de hacerle creer que el programa se había terminado hacia media hora. La copresentadora, Eva Ruiz, fue la encargada de despertarla y, aunque lo hizo con mucha delicadeza, no evitó su sobresalto.

Y se lo creyó hasta el fondo. Esta fue su reacción y su explicación.